Benicarló aprueba en pleno las tarifas de la piscina cara a su reapertura

La entrada libre valdrá 4 y 5 euros; el abono mensual, 30 y 38; y el pase anual, 328 y 415

Siguen las obras para reabrirla tras cinco años cerrada

Foto del pleno del jueves en Benicarló, en el que aprobaron las tarifas de la piscina.

Foto del pleno del jueves en Benicarló, en el que aprobaron las tarifas de la piscina. / Alba Boix

Benicarló

Benicarló aprobó en pleno el precio público para usar la piscina municipal cubierta y sus instalaciones anexas. Es un paso necesario para poder reabrir el recinto, actualmente en obras, que lleva cerrado desde marzo del 2020.

Según la ordenanza, los precios públicos de las instalaciones variarán en función de si se trata de acceso puntual, abonos o actividades trimestrales.

Los menores de 18, estudiantes de hasta 25 años, personas con discapacidad, pensionistas, deportistas de élite, familias numerosas y monoparentales obtendrán un descuento en la entrada puntual y abonos.

De esta forma, el precio de entrada libre será de 5 y 4 euros y el abono mensual de 38 y 30 euros, el anual de 415 y 328 euros. Por otra parte, el abono de sábados será de 50 euros para el trimestre y de 190 para el año.

Por el momento, las instalaciones ofrecerán un total de seis actividades trimestrales y las tarifas variarán dependiendo de si se trata de una o dos horas a la semana.

Las inscripciones a actividades trimestrales, que son natación para bebés, para embarazadas, hidroterapia, aprendizaje, consolidación y perfeccionamiento, tendrán un precio por trimestre de 75 (1 h/sem) y de 130 (2 h/sem).

10 empresas interesadas en gestionar los servicios

Las obras en las instalaciones continúan ejecutándose y está a punto de publicarse la adjudicación del contrato de gestión de servicios, cuya licitación atrajo a 10 empresas candidatas.

Desde el departamento de Urbanismo no pueden dar una estimación en cuanto a la fecha de finalización de los trabajos. No obstante, ya se conoce que el horario de la piscina será de lunes a viernes de 7.00 a 21.30 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas. La instalación estará cerrada los domingos y festivos, así como del 15 al 31 de agosto.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents