British School of Vila-real, uno de los patrocinadores del evento solidario 'Tribut als joves voluntaris de la DANA'
El objetivo del mismo es mostrar apoyo a los pueblos afectados

31/10/2024 Destrozos materiales tras el paso de la DANA, en el barrio de la Torre, a 31 de octubre de 2024, en Valencia, Comunidad Valenciana (España). Esta mañana se han reanudado las labores de búsqueda de los desaparecidos en las zonas afectadas por la ana en la Comunidad Valenciana, que se ha cobrado la vida de más de 100 personas, por el momento. Además, los daños materiales son incontables con carreteras cortadas y zonas aisladas por el agua, el barro y los corrimientos de tierra. Muchos municipios están sin agua potable y unas 75.000 personas se encuentran sin suministro eléctrico en la provincia de Valencia a consecuencia del temporal. Esta DANA es la catástrofe atmosférica más trágica que se haya registrado en España en más de medio siglo. SOCIEDAD Rober Solsona - Europa Press / Rober Solsona - Europa Press / Europa Press
R. D. M.
British School of Vila-real se enorgullece de ser uno de los patrocinadores del evento solidario Tribut als joves voluntaris de la DANA, organizado por el IES Llombai de Burriana, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los pueblos afectados por la DANA, especialmente la localidad de Massanasa. El evento se celebrará el próximo viernes, 4 de abril, a las 20:30 horas en el patio del IES Llombai de Burriana.
Este evento, que fue pospuesto debido a las condiciones meteorológicas adversas en la provincia de Castellón durante la primera semana de marzo, contará con la participación de diversas entidades que se han sumado de manera desinteresada para apoyar la causa. Entre ellas destacan Xarxa Teatre, el Grupo de Teatro del IES Llombai, la Filharmónica de Burriana, Buraudio y muchas otras.
Las entradas adquiridas para la fecha original del 7 de marzo seguirán siendo válidas para el nuevo evento, por lo que no será necesario cambiarlas ni desecharlas.

Tributo a los jóvenes voluntarios de la DANA / British School of Vila-real
Venta de entradas:
Para todos aquellos que quieras participar del evento solidario, la venta de entradas se realiza de forma presencial en Buraudio (C/ Escorredor, 58, Burriana), con horario: martes, de 10.00-13.00 horas y el miércoles y el jueves, de 17.00-19.00 horas.
Además, de forma on line también se pueden adquirir en www.buraudio.com. El precio de es 5 € (Fila 0 también disponible por 5 € para quienes deseen colaborar sin asistir)
Este evento es una excelente oportunidad para disfrutar de una noche de arte y solidaridad, mientras se contribuye a la recuperación de las zonas afectadas por la DANA. Invitamos a toda la provincia de Castellón a unirse a esta causa y hacer de este evento una celebración de apoyo mutuo.
- Transforman una antigua tienda de muebles de Castellón en 20 viviendas: hasta el famoso empresario José Elías se interesa
- Un párking para dejar el coche fuera y preservar un núcleo histórico de Castellón situado en lo alto de una colina
- Polémica en un pueblo de Castellón: Un cambio de fechas sin consenso enfrenta a una comisión de fiestas y a la alcaldesa
- Impactante accidente en Castellón por el temporal de lluvias
- Un olivo milenario muerto renace como obra de arte colectiva en Castellón
- Reacciones de los alcaldes de Castellón tras pedir la Guardia Civil paralizar el clúster eólico del Maestrazgo
- Las intensas lluvias provocan cortes de caminos y desprendimientos en Els Ports
- Moncofa construye un puente peatonal para dar respuesta a una demanda histórica de vecinos