Finalizan las obras de ampliación del IES Vilafranca
La actuación ha incluido la construcción de dos aulas nuevas y de una sala multiusos

La alcaldesa ha visitado el centro y ha recalcado que las nuevas infraestructuras permitirán mejorar el día a día del alumnado y del profesorado. / MEDITERRÁNEO
Vilafranca ha acogido la recepción oficial de las obras realizadas en el IES Vilafranca. Con esta, se da por finalizada la obra del Plan Edificant en el centro. Este proyecto fue delegado el 2022 al Ayuntamiento, ha sido financiado por la Generalitat Valenciana y ha permitido ampliar y mejorar las instalaciones educativas.
La actuación ha incluido la construcción de dos aulas nuevas y de una sala multiusos, espacios necesarios para dar respuesta a las necesidades actuales del IES Vilafranca y para continuar impulsando una educación y formación de calidad en el municipio.
Según ha destacado la alcaldesa, "gracias al Plan Edificant, nuestro instituto cuenta ahora con unas instalaciones más adecuadas. Desde el Ayuntamiento continuamos apostando firmemente por la educación, colaborando y reivindicando todas aquellas actuaciones que mejoran los centros educativos del pueblo".
Colom ha subrayado también que las nuevas infraestructuras permitirán mejorar el día a día del alumnado y del profesorado, y refuerzan el papel de Vilafranca como un municipio comprometido con la educación como pilar fundamental de su futuro.
--
- De antigua alquería a recinto pionero en toda España: Burriana estrena el centro de interpretación citrícola
- Un pueblo de Castellón propone un Barça-Madrid de 'bous al carrer'
- Vinaròs cancela el desfile del Carnaval del sábado y mantiene la incógnita para el del domingo
- Una conocida empresa de la Vall d'Uixó celebra su 20 aniversario regalando un encierro de cerriles
- Una nueva franquicia que llega a Almassora busca trabajadores: ya hay más de 1.700 inscritos para ocho vacantes
- L'Alcora comenzará a finales de año el derribo de la antigua fábrica Sanchis para dar paso a la futura residencia
- Recta final del derribo de tres antiguas azulejeras que liberará 36.000 m² industriales en l’Alcora
- Una población de Castellón quiere recuperar la memoria de sus escuelas de masías
