Nace en Castellón y provincia una iniciativa de futuro para un importante colectivo social. El suplemento quincenal FEE (Formación, Empleo y Emprendedores) que inicia hoy el diario Mediterráneo, quiere convertirse en una ventana abierta a facilitar las posibles opciones de formación profesional que faciliten el acceso a las ofertas de empleo e iniciativas de emprendedurismo en un mercado laboral cada vez más competitivo. En las páginas del suplemento FEE se podrán conocer todas aquellas opciones que organismos como el Ayuntamiento, la Diputación, la Conselleria de Educación y Formación, el Servef, la Cámara de Comercio, entre otros, ponen al alcance de los interesados en mejorar su curriculum y optar así a las ofertas existentes en el mercado laboral. FEE pone al alcance de nuestros lectores los cursos, talleres y ciclos formativos con unas mejores expectativas de empleo para disciplinas profesionales que abarcan un amplio abanico de sectores, desde la fabricación mecánica, medio ambiente, instalación y mantenimiento, química, universidad, madera y mueble, entre otros.

Las páginas del suplemento FEE quieren ser un escaparate en el que pueda conocerse el máximo posible de ofertas de empleo, así como todos todos los pormenores de la actividad que bulle en la provincia, para facilitar el acceso a opciones de formación puntual y generalizada.

El suplemento fija sus metas en ser un punto de apoyo a la oferta de formación, pero sobre todo a la salida laboral que pueda suponer la formación adquirida, teniendo en cuenta las ofertas de empleo de las empresas. Mediterráneo pone en marcha esta iniciativa con el fin de fomentar la empleabilidad y la inserción laboral del mayor número de jóvenes castellonenses. Asimismo, la empresas y organismos públicos disponen en estas páginas del espacio ideal para hacer llegar a los interesados todas sus propuestas actuales y posibles iniciativas de futuro. Los contenidos de FEE podrán seguirse de cerca también en la web de Mediterráneo.