La Fundació Universitat Empresa de la Universitat Jaume I (FUE-UJI) llevará a cabo los días 19 y 26 de junio el taller ‘Activa tu talento 3.0’, que tiene como objetivo fundamental que cualquier persona, especialmente estudiantes y desempleados, conozcan y desarrollen sus talentos personales y profesionales para lograr una mayor proyección profesional y potenciar la inserción o mejora laboral.

En líneas generales, el taller pretende, por un lado, que las personas conozcan sus perfiles profesionales, su potencial adecuación al mercado laboral, así como sus fortalezas y puntos de mejora de cara a crear un itinerario profesional significativo. Por otro, se trata de mostrar cómo construir un plan propio de potenciación y activación profesional a partir de las motivaciones personales y los perfiles profesionales. Finalmente, el taller pretende que las personas conecten con sus motivaciones internas y las moldeen en un itinerario vital.

ESTRUCTURACIÓN

Las clases se llevarán a cabo los días 19 y 26 de junio, de 13.00 a 15.00 horas, en el Edificio del Consell Social de la UJI. El taller se estructura en una primera sesión de ‘coaching’ grupal (2 horas presenciales); un test psicométrico ‘on line’ (con una duración de 25 minutos); y una segunda sesión que se centra en el análisis e interpretación del test psicométrico (2 horas presenciales). El profesor encargado de impartir el taller es Antonio Beltrán Pueyo, licenciado en Derecho, máster en Asesoría Jurídica de Empresas y máster en Psicoterapia Gestalt.

Las plazas son limitadas y se respetará el orden de inscripción y el precio es de 100 euros para el público en general y 55 euros para estudiantes de la UJI, miembros de la SAUJI y titulados universitarios en situación de desempleo. H