El área de Formación y Empleo de la Cámara de Comercio de Castellón trabaja para desarrollar la formación que mejor se adapte a las necesidades formativas de las empresas y que permita mejorar la capacidad profesional de los trabajadores, con el fin de que la empresa aumente su competitividad.

“Ofrecemos una atención personalizada para alcanzar el mayor grado de satisfacción por parte de nuestros clientes”, afirma Javier Valls, director de Formación y Empleo de la corporación.

VISITA A LA EMPRESA

El servicio consiste en que un asesor de la Cámara, experto en formación, visita la empresa para detectar las necesidades de formación y proponer las soluciones más adecuadas, personalizando la formación dependiendo de los requerimientos y de las características de la plantilla, así como de los objetivos marcados. Desde la Cámara de Comercio se coordina el proyecto de formación y se realiza una evaluación final y un seguimiento de los resultados obtenidos. “Si un empresario no encuentra en nuestro catálogo de cursos aquel que busca para sus empleados, nosotros se lo diseñamos, buscamos los docentes y lo podemos impartir en nuestras aulas del centro de formación o en la propia empresa, en el horario y las fechas que convengan a los alumnos”, añade Valls.

Las ventajas de este servicio de formación personalizada son la exclusividad, la total adaptabilidad y flexibilidad a las demandas de cada compañía y su equipo. h