El Mangranar se halla en plena naturaleza, en el centro de un pinar de 100 hectáreas en Atzeneta y ofrece un entorno único para albergar eventos como las comuniones.

Esta masía tradicional del Maestrat, dispone de diversas dependencias equipadas y preparadas para la acoger este tipo de festejos, entre ellas destaca un completo restaurante.

Este espacio gastronómico, con capacidad para 80 comensales, supone el lugar perfecto para saborear un delicioso banquete en un día tan señalado. Para estas ocasiones, El Mangranar cuenta con menús especiales que, por un precio de entre 40 a 60 euros, incluyen 3 ó 4 entrantes a escoger, un primer plato (normalmente con el pescado como protagonista), sorbete, un plato de carne, tarta de comunión, café y copas. Además, el establecimiento ofrece la opción de disfrutar de barra libre, por solo 12 euros más.

Asimismo, si el tiempo acompaña, El Mangranar también posibilita el disfrute de un aperitivo o picoteo al aire libre, en un entorno paradisiaco.

En este sentido, cabe destacar que el complejo rural dispone también de un espacio infantil que hará las delicias de los más pequeños. Estos podrán disfrutar de columpios así como de hinchables y otros elementos que les proporcionarán una diversión asegurada durante horas.

TURISMO RURAL

Para completar su amplia oferta cabe señalar que El Mangranar constituye por sí solo un centro de turismo rural, al contar con varios alojamientos independientes, habitaciones dobles con baño, zona de esparcimiento, piscina y su acogedor restaurante especializado en comidas típicas de la comarca, en la que los embutidos y platos como ‘corder del Maestrat’, reconocido como marca de calidad gastronómica; ‘tombet, ‘arròs caldós’, olla, tortilla de arroz, etc., están presentes.

Asimismo, el Mangranar dispone en sus alojamientos de un completo equipamiento, calefacción central, televisión, además de ser un lugar ideal para reuniones de empresa, estancias familiares o grupos de amigos. H