Porcelanosa Grupo acaba de dar un paso adelante en su expansión comercial en el Líbano. Recientemente, la compañía con sede en Vila-real ha inaugurado un espectacular showroom en Beirut, de la mano de Geahchan Group, el mayor distribuidor de equipamiento para el hogar del país de Oriente Próximo.

El evento de apertura contó con la presencia de numerosas personalidades libanesas, que acompañaron a los directivos de Porcelanosa y de Geahchan Group. No faltaron dos de las musas de la marca, que ejercieron de madrinas del estreno.

Por un lado, la actriz francesa Catherine Deneuve, que cuenta con un gran número de admiradores en el Líbano, cuya población es, en buena parte, francófona; y por otro, la argentina Valeria Mazza, una de las top models más cotizadas dentro del circuito internacional.

La velada incluyó un recorrido por las diferentes áreas de producto de la nueva tienda de Porcelanosa Grupo, en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los pavimentos y revestimientos cerámicos del catálogo de Porcelanosa, Venis y Urbatek; los parqués y revestimientos de piedra natural que propone cada temporada L’Antic Colonial; o las cocinas de Gamadecor.

En el moderno local comercial, ubicado en uno de los accesos con más tránsito del Líbano, también se exhiben los completos equipamientos para el baño de las marcas Noken y Systempool; las novedades del solid surface Krion, desarrollado en exclusiva para la arquitectura y el interiorismo por Porcelanosa Grupo; o los sistemas y soluciones constructivas de última generación con el sello de calidad de Butech.

EN LA EMBAJADA ESPAÑOLA

La noche previa a la inauguración, la embajadora española en Beirut, Milagros Hernando, ofreció una recepción a los directivos de Porcelanosa y a la delegación local de Geahchan Group en la sede diplomática española. Al encuentro también fueron invitados altos cargos del Gobierno libanés, entre ellos, el actual ministro de Economía del Líbano, Alain Hakim.

Hay que recordar que el Líbano fue el primer país de todo el mundo donde Porcelanosa Grupo comenzó a exportar sus diseños en sus inicios como corporación empresarial de carácter internacional. H