--¿Cómo puedo registrarme?

--El formulario aparece cuando decides adquirir un plan. En él es necesario incluir los datos personales, forma de pago y dirección de entrega. Registrarse en MovingPlan es gratuito e imprescindible para acceder a sus ofertas y artículos.

--¿Cómo puedo comprar?

--Accede al MovingPlan que prefieras y haz clic en ‘Comprar’. Selecciona la cantidad, verifica el precio y el descuento, y confirma el importe final. Introduce los datos para poder proceder al pago y disfruta.

--¿Cómo y cuándo puedo usar el vale?

--Tras realizar el pago, recibirás en tu ‘e-mail’ el vale en formato pdf. Descárgalo, imprímelo y canjéalo en el comercio. Disfrútalo cuando quieras, respetando el plazo de validez que está impreso en el vale.

Embellece al máximo tu rostro destacando tus rasgos a través del diseño y depilación de tus cejas, haciendo clic en MovingPlan, el único portal de compras de Castellón, desarrollado por Promopublic y Mediterráneo.

Una de las últimas ofertas incorporadas a la web ofrece la posibilidad de realzar la belleza del rostro a través del diseño y definición de las cejas y la depilación del labio superior, realizado por los profesionales de Pel-Art Carlos Ferrer. Como señala su responsable, “en ocasiones no somos conscientes de la importancia de este rasgo, capaz de realzar nuestras facciones más bellas y aportando vida a la mirada. Nosotros realizamos un estudio del rostro para diseñar la ceja más acorde a cada cara, en función de las distintas tipologías y características. El cliente puede escoger la clase de depilación que prefiere, bien con pinzas o con cera, y una vez realizada la misma, tanto en las cejas como del labio superior, aplicamos productos que evitan las rojeces, suavizan la piel y retardan el crecimiento del bello”.

No desaproveches la oportunidad y benefíciate de las múltiples ofertas que alberga MovingPan, interesantes tanto por el descuento al que van asociadas como por el tipo de servicio, seleccionado por sus características y su calidad. Entra ahora en www.elperiodicomediterraneo.com y haz clic en www.movingplan.es. H