El próximo domingo, día 29, finalizan las III Jornadas Gastronómicas de las Carnes, Aceite y Vino, impulsadas por la Diputación de Castellón, pero hasta entonces los amantes de la buena mesa aún tienen la oportunidad de disfrutar de los completos y ricos menús que han preparado 32 restaurantes de Atzeneta del Maestrat, Benafigos, Benlloch, Cabanes, la Pobla Tornesa, les Useres, Sant Joan de Moró, Els Rosildos, Vall d’Alba-la Barona, Vilafamés, Vistabella del Maestrat y Xodos.

Además de constituir una ocasión única para deleitarse con una oferta restauradora de máxima calidad, en estas jornadas prima el concepto de sinergia con ocho bodegas de la zona, que aportan el vino que riega cada uno de los menús.

Los menús incluidos en las III Jornadas Gastronómicas de las Carnes, Aceite y Vino se componen de diversos entrantes, platos principales, postres y bebida, y el precio varía entre los 15 y los 29 euros. También participa en esta cita el restaurante Cal Paradís, de Vall d’Alba, con un menú especial al precio de 50 euros. H