Llega a Castellón el mejor y más completo servicio de venta de entradas para todo tipo de eventos, conciertos, teatro, actuaciones, fiestas, espectáculos, conferencias, eventos deportivos y mucho más en: entradascastellon.com.

El diario Mediterráneo y BeMusic te traen el portal entradascastellon.com que ya está disponible en la web. Es rápido, seguro y sencillo para reservar el tíquet seleccionado para cualquier evento disponible en Castellón.

Ya están a la venta en entradascastellón.com las entradas de la Feria Taurina de la Magdalena en la plaza de toros de Castellón y, con posterioridad, estarán disponibles al público los tíquets de los diferentes conciertos, espectáculos y eventos que se vayan programando tanto en la capital como en los principales municipios de la provincia.

¿Quieres ver a Padilla, Morante y Manzanares? Consigue ahora tus entradas en entradascastellon.com y disfruta de las prometedoras citas en la plaza de toros de Castellón. La Feria Taurina de la Magdalena está a la vuelta de la esquina. Compra ya tus entradas en la web entradascastellon.com.

Novillada, rejones, espadas de primera fila…. Visita la web entradascastellon.com y disfruta de la Feria Taurina de la Magdalena. Con solo un clic, consigue tu entrada. H