Tasca La Picantona inauguraba ayer sus instalaciones, en la calle Lagasca, 28, de Castellón, con la ilusión de ofrecer al público una oferta culinaria fundamentada en la cocina de mercado, con un distintivo toque tradicional y selecto. Decenas de castellonenses quisieron conocer, de primera mano, las excelencias y sabores que propone este nuevo establecimiento, que obsequió a los asistentes con una degustación gratuita de sus especialidades más emblemáticas.

El nuevo local gastronómico de la capital de la Plana, regentado por el empresario Iván Doblado, apuesta por combinar el atractivo de los mejores jamones, como el 5J, con los embutidos ibéricos y deliciosos quesos, y el inconfundible sabor de la mejor tortilla de patata y los montaditos especiales, para disfrutar del tapeo, un tentempié vespertino o una deliciosa cena, empapada del espíritu flamenco.

Tasca La Picantona, que abre sus puertas los jueves, viernes y sábados, en horario de 19.00 a 21.00 horas, y tiene capacidad para hasta 200 personas, está llamado a convertirse en un referente para los paladares más exigentes, puesto que a la hora de disfrutar de la buena mesa, cada jornada será una sorpresa.

El encargado de elaborar estas delicias es el chef Pablo Llopis, que cautiva con propuestas en base a la inspiración de los productos más frescos del Mercado Central de Castellón.

Con las mejores materias primas y mucho mimo, Llopis ofrecerá a los comensales platos exquisitos, que maridan a la perfección con una selecta carta de vinos, convirtiendo la sugerencia del chef en la mejor opción.

Para completar una velada perfecta, cada viernes, Tasca La Picantona albergará en su escenario un espectáculo de inspiración flamenca, creando una atmósfera única y llena de duende.

Por todo ello, este nuevo local gastronómico aspira a convertirse en un punto de encuentro de referencia para los vecinos y visitantes de la Plana y de toda la provincia.