Burriana cuenta desde el 1 de agosto con un nuevo restaurante y cafetería en pleno corazón de la ciudad que está animando los largos días de verano. La Pizzería Antón Italia, ubicada en la plaza el Pla, 11, ha sabido trasladar a los burrianenses la esencia de la cucina transalpina, a través de platos de pasta y pizzas 100% italianas. Su oferta se complementa con un servicio de cafetería y heladería abierto al público desde las 6.00 horas y hasta la medianoche.

El local, con una cuidada puesta en escena y perfectamente climatizado, está ubicado en el corazón de Burriana: en la plaza el Plá, número 11. Con esta situación estratégica y con una terraza ideal para disfrutar en la mejor compañía durante estas fechas, el equipo de profesionales del establecimiento ha comprobado en su primer mes de andadura el éxito de su estudiada fórmula gastronómica.

El protagonismo en la Pizzería Antón Italia lo asumen los platos con denominación de origen del país transalpino. Tanto el cocinero como el pizzero del restaurante son de origen italiano y saben plasmar en sus elaboraciones los sabores, texturas y aromas originales para deleite de los comensales, que están sabiendo apreciar su capacidad para crear platos diferenciados y con la mejor presentación. A ello se suman carnes y pescados de calidad, además de una notable selección de vinos.

Comer y cenar en el local es una opción que se completa con el servicio de cafetería y heladería desde primera hora. La Pizzeria Antón Italia cuenta con un variado surtido de delicatessens dulces y saladas, además de helados y bocadillos, para desayunar, hacer un break en el trabajo o merendar. En este sentido, su terraza en la plaza el Pla sirve como punto de encuentro para amigos, compañeros y familiares.

Servicio a domicilio

El buen estreno de la Pizzería Antón Italia va a posibilitar que el establecimiento incorpore a partir del 15 de septiembre un nuevo servicio: el reparto a domicilio de sus elaboraciones. Con ello, y a partir del valor añadido de sus pizzas 100% italianas, los responsables de la compañía confían en llegar aún más a los vecinos de Burriana. Más información en los teléfonos 964 125 495 o 608 726 272.