La Casa dels Mundina acoge este año la segunda edición de Save the Date, Feria de Bodas y Comuniones, que abrirá mañana sábado sus puertas de la mano de la Unió de Comerç de Vila-real (UCOVI) y el Ayuntamiento. El objetivo, según indican desde la organización del certamen, es crear un evento temático especializado en las celebraciones, con especial protagonismo de la boda, pero incluyendo todo lo referente a comuniones. El concejal de Economía de Vila-real, Xavier Ochando y el presidente de Ucovi, Francisco Arrufat, presentaron ayer la iniciativa e hicieron gala de la capacidad de la ciudad de albergar un evento comercial del máximo nivel, que aporta además una batería de las mejores ideas para configurar el mejor evento.

UCOVI apuesta por ofrecer un escaparate único donde las parejas de novios, familiares y los papás de comunión puedan encontrar todo lo necesario para su celebración. De esta forma se ha propiciado un espacio de encuentro donde los profesionales del sector puedan dar a conocer su verdadero potencial de servicio y atención al cliente.

Save the Date es un feria de tendencias y propuestas, un espacio de visita ineludible para las parejas que planean su boda, papás y mamás que están organizando la Primera Comunión de sus hijos, así como para familiares allegados, invitados, etc., ya encontrarán empresas especializadas en sectores como trajes de novia, novio, moda para fiesta, trajes para comunión, complementos, peluquería, salones para eventos, animación de eventos, wedding planner, música para eventos, así como fotografía y vídeo, agencias de viaje, floristerías, tocados, joyería, etc. En definitiva, encontrarán todo aquello que necesitan para conseguir configurar un celebración en toda regla.

En el espacio expositivo, que este año acoge desde mañana la Casa dels Mundina, pueden conocer de primera mano las tendencias más vanguardistas y las más clásicas, a gusto de cada uno, pero con la confianza y todas las bondades del comercio local.

Entrada gratuita

El acceso es gratuito y será un espacio con una importante carga de buen gusto. No es una feria de estands, es la recreación de una gran celebración. No faltará la animación musical y una puesta en escena que sorprenderá a todos los visitantes, con recreaciones en trajes, mesas decoradas con gusto exquisito, etc. De manera que el público será el verdadero protagonista de un universo diferente donde podrá experimentar un mundo de sensaciones.