El concesionario de la marca Ford, Vedat Mediterráneo ha realizado en su Ford Store de Vila-real un evento para presentar el nuevo Ford Focus entre parte de sus clientes de venta al mayor de recambios. Los asistentes conocieron de primera mano las tecnologías del nuevo Ford Focus y su estilo moderno y renovado que incorpora las últimas prestaciones en seguridad.

La segunda parte del acto fue la cata de cinco excelentes vinos maridada con degustaciones impartida por un experto en la materia que explico desde el proceso desde la recogida hasta el embotellado y un agapé.

Estas acciones de Vedat Mediterráneo se engloban en su política de empresa que busca conectar con el cliente más allá de su habitual trato, ofreciendo actividades alternativas en sus instalaciones para aportar un valor añadido y mejorar y consolidar sus relaciones con el cliente, consiguiendo su máxima: la excelencia en el trato.

Vedat Mediterráneo es una empresa consolidada en el sector de la automoción con más de 30 años de experiencia en este ámbito, que ofrece una gran garantía de confianza al cliente. Esta red de concesionarios de Ford cuenta con sedes en Castellón y Vila-real, además de sus centros ubicados en la provincia de Valencia: Catarroja, Torrent, Almussafes y Sagunto. Todas sus sucursales son un referente por sus talleres homologados por todas las compañías de seguros que garantizan la calidad de sus reparaciones.