el Instituto Odontológico de Castellón (IOCS) se ha convertido en un centro de referencia en la provincia de Castellón. Desde su apertura en 2006, la firma siempre ha ido un paso adelante en el concepto de clínica dental. Por ello, IOCS incorporó la tecnología más avanzada en sus instalaciones, así como un equipo multidisciplinar de profesionales capaz de dar respuesta a la totalidad de las necesidades de los pacientes.

Con el paso del tiempo y manteniendo la misma filosofía, IOCS inauguró en diciembre de 2014 una nueva clínica en la calle Trinidad, en pleno corazón de Castellón, con el objetivo de acercar a la población de la capital todos sus servicios.

“Creemos que en odontología no vale todo para conseguir pacientes, por eso en el Instituto Odontológico de Castellón, tras 12 años de servicio, hemos crecido y evolucionado, pero siempre fieles a los principios y valores que en 2006 planteamos: ofrecer una odontología avanzada e innovadora basada en los valores de la clínica tradicional, primando la calidad, la confianza y una atención excelente a nuestros pacientes, siempre con la transparencia como pilar fundamental”, destaca Ignacio Fernández, odontólogo y director de IOCS.

servicio integral

Además, Fernández señala que una de las premisas de la firma es la “especialización y formación continua como garantía de acceso a los tratamientos más avanzados. Sin duda, nuestra mejor garantía es nuestro equipo. Apostamos por la especialización, de forma que cada uno de nuestros odontólogos dispone de formación específica (máster universitario) y dedicación exclusiva en su área de trabajo. Contamos con un equipo de odontólogos consolidado, con prestigio y experiencia contrastada, que presta servicio en ambos centros, logrando un servicio uniforme y de la máxima calidad para nuestros pacientes”.

Aunque el IOCS aborda todas las áreas de la odontología, “son muchos los pacientes, en ocasiones de puntos muy diversos geográficamente, que buscan en nuestra clínica tratamientos de implantología y cirugía oral que resuelvan problemas complejos que limitan la funcionalidad o estética de su boca, siendo para nosotros un orgullo ser un referente para ellos. Nuestro objetivo es consolidarnos como un centro de referencia en las técnicas más avanzadas en odontología”, argumenta Fernández.

accesibilidad

Otro de los valores añadidos de IOCS es el especial trato humano, atendiendo las necesidades de cada paciente, así como ofreciendo planes de pago personalizados que logran eliminar la mayoría de barreras, haciendo accesible la mejor odontología a todos los castellonenses. Por último, cabe destacar que la visita de valoración y diagnóstico inicial es totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Más información en la página web www.iocs.es o a través de los teléfonos 964 288 364 y 964 288 365.