Tus deseos son órdenes para las más de 70 empresas proveedoras de servicios y productos que se darán cita este fin de semana en la ciudad de Castelló, en la XIX Feria Tu Boda y Eventos. Una cita ineludible para quien está pensando en organizar un banquete, boda, comunión, bautizo o simplemente una reunión de amigos, de la empresa o de los festejos de la población de la cual es representante.

Tu Boda y Eventos abrirá sus puertas en el Auditori mañana sábado, 26 de octubre; y también el domingo, 27, en horario ininterrumpido, de 10.30 a 21.00 horas. Todo ello para facilitar que, en un único espacio, cualquiera pueda contactar y pedir presupuesto a los mayores especialistas en conseguir que ese acontecimiento tan esperado salga a la perfección, con asesoramiento y un plan personalizado.

Nuevas tendencias

La organización, que espera superar los 3.000 asistentes que alcanzó en la última convocatoria, tiene todo listo para mostrar las últimas tendencias en cada escaparate temático. Estos abarcan negocios locales de gran proyección y de toda índole: floristerías, cátering, restauración, estética, viajes, fotografía y vídeo, joyerías, moda y complementos...

Cada expositor despliega toda su creatividad en los estands, que cuentan con atractivos como la exposición de un escarabajo azul y sorpresas, que van desde sorteos de regalos valorados en más de 5.000 euros a desfiles de moda con las propuestas de Higinio Mateu, Paco Roca y Modas Rossy; la actuación de Ikebana Sound, la demostración en directo de fabricación de alianzas Miamio, el taller de maquillaje en vivo de Anabella Make Up, la degustación de Tusushi o las charlas de las wedding planner de Lima Limón y de Ikebana Events. Para asistir solo tienes que inscribirte de manera gratuita en la web www.feriatuboda.es.