Aupla es un centro especializado en el montaje y desmontaje de neumáticos y la alineación de dirección, para los que cuenta con la última tecnología existente en el mercado. Su objetivo “es ofrecer a nuestros clientes profesionalidad y eficacia, sin dejar de lado los servicios que cubre la mecánica rápida. Disponemos de la mejor tecnología adaptada a los tiempos actuales, para solucionar cualquiera de las necesidades que tienen nuestros clientes. Poco a poco, introducimos maquinaria más vanguardista, ya que los coches también avanzan tecnológicamente y tenemos que estar a la altura.”, señala el gerente de la firma, Pepe Sánchez.

Aupla cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado en estas áreas, y dispone de herramientas específicas importadas de EEUU (Hunter), así como de un estoc de más de 1.000 neumáticos.

Asimismo, la empresa dispone de una amplia flota de vehículos de sustitución, para facilitar a sus clientes el desarrollo de su vida diaria mientras su automóvil permanezca en el taller, ubicado en la nave 5 del polígono Pi Gros II. La compañía también ofrece la posibilidad de llevar a cabo la recogida y entrega a domicilio de los vehículos tanto a las empresas como a los particulares.

Aupla, que abre sus puertas de lunes a sábado, ofrece cobertura a toda la provincia y presta sus servicios a compañías de renting, empresas y particulares.

GARANTÍA AÑADIDA

La calidad de servicio de Aupla se ha traducido en una trayectoria ascendente desde su nacimiento, en 2018, de la mano de la red Conforauto, con más de 700 talleres asociados, “una característica que supone un notable apoyo logístico e innovador”, señala Sánchez.

La especialización, el conocimiento del sector, la capacidad técnica y su equipación tecnológica son piezas clave en el desempeño de su labor y le han valido la confianza de numerosos clientes satisfechos, tanto por el trato recibido como por la solución a numerosos problemas mecánicos. “Nuestra calidad de servicio es sin duda nuestro valor añadido”, señala el gerente de Aupla, quien destaca la vocación de servicio de la empresa y su máxima adaptación a las necesidades de los usuarios de sus servicios”.