Bricomart está ultimando su última gran inversión en Castelló: un nuevo edificio de más de 2.500 metros cuadrados, junto a sus instalaciones ya existentes en el camino Pi Gros, y que permitirá optimizar el servicio que ofrece a sus clientes, especialmente a todo el colectivo de profesionales del sector de las reformas y de la construcción.

La instalación de la firma incorporará un original y pionero concepto de compra, especialmente diseñado para facilitar el acceso de este perfil concreto de cliente. Los usuarios tendrán la oportunidad de recorrer el establecimiento en sus furgonetas o coches, con el fin de evitar el uso de carros convencionales, simplificar el proceso de carga en los vehículos y, en definitiva, ahorrar tiempo a los profesionales que necesitan agilizar su visita para continuar con su jornada laboral. Desde la compañía, su directora en Castelló, Amelia Sadornil, resalta que “estrenaremos esta nueva infraestructura en mayo y será el primer almacén de la provincia que incorpore este novedoso concepto de compra en el propio vehículo”.

En estos nuevos 2.500 metros cuadrados los clientes encontrarán productos para albañilería, tabiquería en seco, impermeabilización, cubiertas, entre otras soluciones de marcas líderes en el mercado como Cemex, Placo, Rockwool, Sika, Chova, Danosa, Weber y Kerakoll, entre muchas otras.

Bricomart estrenó su tienda en la capital de la Plana en 2011 y, desde entonces, se ha significado por proporcionar a reformistas y particulares numerosos servicios adicionales. Entre ellos, su amplia zona de aparcamiento; su horario ininterrumpido que comienza a las 7.00 de la mañana y se prolonga hasta las 21.30 horas; o la ventaja de disponer de toda la gama de artículos para la construcción y la reforma en una misma superficie.

Hay que recordar que la actual instalación de la compañía en el camí Pi Gros de la capital de la Plana cuenta con una superficie de 7.700 m2 con más de 18.000 referencias de productos que abarcan desde los elementos necesarios para la reforma y obra nueva como soluciones de carpintería, fontanería o calefacción, entre muchas otras.

ASESORAMIENTO

Desde la compañía, su directora en Castelló recalca que “otro de los puntos fuertes de Bricomart es la especialización de nuestro equipo; todos los vendedores han trabajado en el sector y conocen las necesidades del cliente, por lo que pueden resolver las dudas técnicas y realizar una labor de asesoramiento”.