La calidad del servicio y la experiencia de más de 40 años avalan a Mantenimientos Castellón, una compañía líder en el sector del mantenimiento de sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado.

Desde sus inicios, con don Joaquín Francisco Cotolí al frente, la empresa se ha caracterizado por especializarse en ejercer su actividad como Servicio Técnico Oficial de primeras marcas del sector, como Cointra, Ferrolli o Lamborghini y, con posterioridad y con el paso de los años, con Domusa, Tifell, Sime, Intergas, Junkers, Viessman o Remeha, entre otras muchas.

“Nuestra experiencia en el sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria va desde el mantenimiento preventivo hasta la reparación de calentadores, calderas, quemadores, aerotermia y aire acondicionado, con suministro eléctrico, de gas, gasoil o biomasa”, apuntan desde la compañía castellonense.

Como aval sumado a su trayectoria y experiencia, Mantenimientos Castellón cuenta con un sistema de calidad (ISO 9001), así como con las acreditaciones necesarias para el desarrollo de su actividad.

“Nuestro personal está en continua formación en todas aquellas marcas a las que damos servicio. Nuestra zona de actuación abarca toda la provincia de Castellón”, señalan los directivos de la firma.

circuitoS de calefacción

Por otra parte, el equipo de profesionales de esta veterana empresa castellonense se ha especializado en la limpieza y tratamiento de los circuitos de calefacción por radiadores y suelo radiante, mediante maquinaria especializada.

Y es que, como resaltan, “con el paso del tiempo, las instalaciones de calefacción por radiadores y suelo radiante, dejan de funcionar eficientemente causando un mayor consumo de energía al usuario”.

Mantenimientos Castellón, en definitiva, atesora experiencia, calidad y servicio especializado desde su sede en el Polígono Fadrell de la capital de la Plana. “La calidad de nuestros servicios avalan la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Nuestro grado de experiencia garantiza siempre un resultado acorde con sus expectativas y pueden solicitar presupuesto sin compromiso”, indicaron.