Somacar, ubicado en el polígono Fadrell de Castelló, es un taller de chapa y pintura que ofrece, además, servicios de mecánica rápida, abarcando desde revisiones de pre-ITV, revisiones anuales, mantenimiento de vehículos, neumáticos, frenos, etc.

La empresa, que abrió sus puertas en 2019, cuida al máximo el trato hacia el cliente y está capacitada para la reparación de todo tipo de utilitarios, haciendo gala de la máxima transparencia y de trabajar con proveedores de primeras marcas, tanto en el ámbito de las pinturas como en piezas y recambios.

Eficacia, rapidez y profesionalidad son los pilares sobre los que sustenta su labor un equipo joven, comandado por el gerente, Manuel Kropp, al que se suman la labor de la encargada de la administración, Andrea Sánchez, y el experto en pintura, Valentín Sebastian.

Otra de las claves empresariales de Somacar es el esfuerzo innovador y de crecimiento de su responsable. “Aunque la idea de abrir un taller de chapa y pintura siempre ha estado en mi mente, fue el año pasado cuando nos pusimos manos a la obra. Nos pareció una buena idea contar con un taller propio para poder ofrecer servicio al público y a nuestros coches de compraventa (Kroman Ocasión), que se encuentra a 250 metros”, explica Kropp.

FACILIDADES

La firma apuesta también por proporcionar un cuidado trato a sus clientes, una cuestión clave para alcanzar la satisfacción de los mismos. En base a esta premisa, Somacar vela por ofrecer las máximas facilidades, incorporando a sus servicios la puesta a disposición de vehículos de sustitución.

Cabe señalar también que la empresa trabaja con todas las compañías aseguradoras, de manera que los usuarios tienen la posibilidad de escogerla entre otros talleres a la hora de tener que llevar a cabo cualquier reparación derivada de un siniestro o problema.

Asimismo, la empresa destaca por ofertar precios ajustados con posibilidad de financiación de una modo rápido y sencillo.

El taller abre sus puertas de lunes a jueves, en horario de 8.30 a 13.30 horas y de 15.30 a 19.00 horas, y los viernes, de 7.00 a 15.30 horas. “Nuestro propósito es que en el caso de tener cualquier problema con el vehículo, nuestros clientes puedan dejarlo en el taller antes de ir a trabajar, de manera que le cause las menores molestias posibles y el tiempo de estancia sin coche se reduzca el mínimo”, señala Kropp.

EQUIPOS NOVEDOSOS

Para garantizar la mayor eficacia en la detección y reparación de cualquier avería, Somacar dispone de equipos de electromecánica de última generación. A ellos se suman dos elevadores de tijera y uno de dos columnas, que facilitan al máximo el acceso al interior del vehículo por parte del mecánico.

Este tipo de dotación tecnológica y de herramientas capacita a Somacar para llevar a cabo tanto reparaciones de relevancia (relativas al motor, dirección, etc.), como aquellas que revisten menor complejidad (llantas, faros, etc.).

La experiencia y vocación de servicio es uno de los valores que caracterizan al equipo de Somacar, un grupo de profesionales que lidera Manuel Kropp. De origen alemán y formado en los concesionarios de la firma Mercedes, Kropp cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de la automoción. Esta trayectoria, sumada a su apuesta por el aprendizaje constante y la innovación le han llevado a liderar esta empresa de reciente creación, además del concesionario Kroman Ocasión, ubicado también en el polígono Fadrell, cuyo crecimiento y posición de referencia en su ámbito de acción rubrican la fiabilidad de sendas firmas y de su responsable.