El I Encuentro de organizaciones emocionalmente inteligentes es una convocatoria virutal que se celebrará el próximo miércoles, 14 de abril, donde diferentes empresas nacionales con sede en Castellón compartirán sus experiencias a la hora de generar entornos de trabajo en los que se cuida el bienestar de las personas. Además, facilitarán las acciones que llevan a cabo para favorecer un buen clima laboral y nos contarán de qué forma, todo esto, incide en las personas y en los resultados de la organización.

El evento será moderado por OREMIT (Organización Emocionalmente Inteligente) y ASNIE (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional).

Será una cita muy excepcional en la que las empresas participantes darán a conocer al tejido empresarial la importancia que tiene en las organizaciones un buen entorno laboral y el bienestar de las personas de la organización, los beneficios que se obtienen y el impacto positivo en la productividad y cumplimiento de objetivos de la organización.

Bienestar emocional

La promoción de buenas prácticas dirigidas a cuidar el bienestar emocional de las personas en las organizaciones es un camino en el que queda bastante por recorrer, pero estamos seguros de que dando mayor visibilidad a las empresas que aplican este concepto, poco a poco, se harán extensibles las buenas prácticas a más organizaciones y estas podrán asegurar que mejorarán la calidad de vida de las personas en los entornos de trabajo.

El próximo 14 de abril, en el I Encuentro de Organizaciones Emocionalmente Inteligentes, todas aquellas personas interesadas podrán descubrir cómo lo hacen otras empresas y los resultados que obtienen. Para participar simplemente hay que inscribirse de forma gratuita en www.oremit.es y reservar su plaza. 

Colaboran: CEEI Castellón, Reto Social Empresarial–Cruz Roja, ASNIE (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional), Mesa Responsabilidad Social Corporativa Castellón, ATC (Asociación Española de Técnicos Cerámicos).