Merkamueble Castellón, que ubica sus instalaciones en el número 61 de la avenida del Mar de la capital de la Plana, ofrece a sus clientes una interesante promoción comercial a lo largo de este mes: 2x1 en la compra de todo tipo de mobiliario. Esta oferta especial de la empresa líder de muebles a nivel nacional se prolongará hasta el próximo 30 de junio. Así, el cliente podrá beneficiarse de suculentas combinaciones de artículos y comprando un mueble le regalan otro del mismo precio.

Ejemplos

En Merkamueble, por la compra de un sofá de tres plazas le regalan gratis el de dos plazas a juego y la mesa de centro. Asimismo, si adquiere un colchón para su hijo mayor, se podrá llevar otro de idénticas características para su hijo pequeño. Y si lo que le interesa es renovar el comedor, Merkamueble Castellón le ofrece gratis la habitación de matrimonio y una mesa para la cocina. El establecimiento castellonense brinda un sinfín de combinaciones para ajustarse a las necesidades del cliente a la hora de amueblar su hogar y, al mismo tiempo, permitirle ahorrar como nunca.

Merkamueble Castellón ofrece gran variedad de artículos con los que vestir el hogar al mejor precio.

Gran variedad de muebles

Merkamueble muestra en sus instalaciones un amplio surtido de muebles de todo tipo para vestir las estancias de los hogares con diseños adaptados a todos los gustos, desde los más clásicos a los más vanguardistas. Así, el cliente puede encontrar el artículo perfecto y al mejor precio para decorar todo tipo de espacios: salones (aparadores, vitrinas, muebles de televisión, estanterías, mesas de centro...); espacios juveniles (cabeceros y camas, camas abatibles, camas nido, literas y trenes, armarios, mesillas de noche, cómodas, escritorios, sillas de estudio y oficinas, librerías...); dormitorios (cabeceros y camas, cómodas, armarios, sinfoniers, mesitas de noche...). Asimismo, también propone una gran variedad de colchones (canapés, somiéres, bases tapizadas, camas articuladas...), sofás (de 2, 3 y 4 plazas, chaise longue, butacas y sillones relax, sofás cama, rinconeras, puffs...); mesas (de comedor, de estudio, de centro, de televisión, de estudio, auxiliares...); sillas (de comedor, de oficina, de cocina...); muebles auxiliares y decoración (recibidores, mesas de TV y de centro, zapateros, estanterías, espejos, cuadros, lámparas, textil, menaje...).