Numerosos estudios muestran que un clima laboral adecuado influye positivamente en el rendimiento de los empleados y los resultados empresariales, por lo que esta se ha convertido en una cuestión clave para las firmas de cualquier sector.

En esta línea, el jueves, 14 de octubre, Oremit (Organización Emocionalmente Inteligente) ha convocado el II Encuentro de Organizaciones Emocionalmente Inteligentes, en modalidad on line, a las 18:00 horas, en el que varias empresas compartirán sus experiencias a la hora de generar entornos de trabajo en los que se cuida el bienestar de las personas. Además, los participantes facilitarán las acciones que llevan a cabo para favorecer un buen clima laboral y explicarán de qué forma, todo esto, incide en las personas y en los resultados de la organización.

Participantes e inscripción

El evento será emitido por Youtube y será moderado por miembros de Oremit y Asnie (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional), y en el colaboran CEEI Castellón, Reto Social Empresarial-Cruz Roja, Asnie y Mesa Responsabilidad Social Corporativa Castellón

La promoción de buenas prácticas dirigidas a cuidar el bienestar emocional de las personas en las organizaciones es un camino en el que queda bastante por recorrer. No obstante, los expertos afirman que dando mayor visibilidad a las firmas que aplican este concepto, poco a poco, se harán extensibles las buenas prácticas a más organizaciones y estas podrán asegurar que mejorarán la calidad de vida de las personas en los entornos de trabajo.

 Los interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita en www.oremit.es y reservar tu plaza.