A lo largo de los años Hidrobox se ha consolidado como un referente en lo que respecta a la fabricación y comercialización de elementos para equipamiento de baño. Con una trayectoria comercial de 17 años, la compañía apuesta por la calidad y la innovación constante como valores clave para ofrecer al mercado productos completamente únicos.

La firma produce su amplio catálogo en sus instalaciones de Castelló, con una planta de fabricación que cuenta con 30.000 m2 de superficie que se distribuyen entre oficinas, laboratorios, exposición, fábrica y almacenes. Así, gracias a toda esta avanzada tecnología y la optimización constante de sus procesos productivos el equipo técnico de la empresa realiza estudios para mejorar los materiales que lanzan a la venta en el mercado

Materiales

La empresa se caracteriza por un marcado carácter industrial, lo que se materializa en unos procesos de producción homogéneos y fiables capaces de dar resultados como la superficie exclusiva 'Scene'. Esta se cataloga entre los materiales clasificados como 'solid surface', un material de características homogéneas e inyectable en molde que resulta ideal para su uso en baños al conseguir resultados con una gran solidez, uniformidad y belleza.  

También destaca 'Kromat', otro avanzado material fruto de la continua investigación y experiencia de la compañía, realizado en base a resinas y cargas minerales variadas que concede nuevos acabados, colores y propiedades situadas dentro de los materiales compactos no homogéneos. Además, este se caracteriza por su excelente resistencia a productos de higiene habituales y una facilidad de limpieza de una magnifica durabilidad.

Lavabo 'Program' y plato 'Line X', solución funcional para Voramar. MEDITERRÁNEO.

Hidrobox hace uso de estos materiales para el desarrollo de las piezas en las que se especializa la empresa, que van desde platos de ducha, paneles, lavabos, encimeras, bañeras o tótems. 

Estas se presentan a través de múltiples colecciones de diferentes estilos. Así, la firma cuenta con series como 'Beta Essential' y sus bañeras con aires de inspiración romántica fusionados con líneas contemporáneas que obtienen un resultado de estilo y exclusividad; 'Neo Plus', serie para platos de duchas con un diseño puro y esencial; o bien 'Artop', colección diseñada para lavabos que une los materiales 'Scene' y 'Kromat' para que, desde un enfoque creativo, se desarrolle el concepto de encimera a un objeto refinado y con carisma con el que aportar una variedad especial a cualquier tipo de estancia de baño.

Esta dedicación empleada en la creación de cada una de sus líneas es lo que ha conseguido posicionar a Hidrobox como uno de los grandes referentes del sector dentro de la Comunitat Valenciana. De esta forma, la firma está presente en hoteles de la zona como el reconocido Hotel Voramar en Benicàssim, en el que destacan el uso del lavabo encimera de la línea 'Program' o el plato de ducha 'Line X'.

Esta presencia también se traslada a un nivel internacional, con una representación de los materiales de baño de Hidrobox en hoteles de alto standing tales y como el Hotel Six Senses Kaplankaya de Turquía, destino exclusivo en el que destaca la bañera 'Space' o la encimera 'Artop', o bien el Hotel Casa Ellul en Malta, uno de los hoteles más lujosos, con la bañera 'Beta Essential' en diferentes colores según la habitación.