Prokinsa, fabricante de productos de limpieza industrial y doméstica, se caracteriza por años de intensa e ininterrumpida actividad en el sector. Desde los inicios de la firma su equipo se ha caracterizado por el desarrollo de productos de alta calidad y un gran compromiso con la ecología para así llegar a influir en la protección del medio ambiente. 

La firma ubica sus instalaciones en Nules, desde donde fabrican artículos de limpieza que distribuyen a lo largo del territorio nacional e internacional, aunque el lugar con mejor respuesta para sus ventas continúa siendo la Comunitat Valenciana. 

El catálogo de Prokinsa es realmente amplio, desde detergentes, suavizantes, desengrasantes, fregasuelos o lavavajillas, hasta otros productos de uso común como escobas, bayetas de microfibra y papel higiénico. Además, la empresa se especializa en la fabricación de productos para la desinfección, cuyas ventas se han incrementado dada la situación originada por la pandemia. Frente a esta circunstancia, Prokinsa ofrece a sus clientes un amplio catálogo de productos concretos para la desinfección, como la alfombra desinfectante, geles hidroalcohólicos en diferentes formatos (desde tamaño pequeño hasta los cinco litros), aerosoles descontaminantes del aire, jabones neutros, mascarillas y guantes de nitrilo. 

La empresa realiza ventas a mayoristas y particulares. MANOLO NEBOT.

En la búsqueda de la máxima calidad la compañía, año tras año, desarrolla una notable investigación en lo que respecta a la producción de nuevos componentes y productos de limpieza, siempre con el fin de satisfacer a sus clientes. Dados estos valores crean productos únicos en el mercado, como el limpiador líquido Terralim, uno de sus artículos estrella que destaca con creces al conseguir eliminar el óxido como ningún otro limpiador hasta la fecha. 

Referente

La dedicación del equipo consigue que Prokinsa tenga una alta presencia en su nicho de ventas. La empresa realiza ventas a mayoristas y particulares. Estos últimos pueden hacer sus compras en su almacén, con venta directa al público y sin exigencias de comprar cantidades mínimas. Además, la compañía también cuenta con un servicio de reparto a domicilio para quien así lo prefiera.  

Prokinsa cuenta con clientes de renombre como Amazon, encargado de vender el líquido productor de humo para el sector del ocio de la empresa. MANOLO NEBOT.

La firma vende a centros públicos como pueden ser colegios, ayuntamientos o el sector hostelero, que resulta ser uno de sus puntos más fuertes en cuanto al destino de su producción. Prokinsa también cuenta con un reconocimiento a nivel internacional al fabricar líquido productor de humo para el sector del ocio, para utilizar en discotecas, teatros o fiestas, con clientes de renombre como Amazon

Todos aquellos interesados en conocer más sobre la firma pueden ponerse en contacto llamando al 964 670 509 o bien a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales de la empresa, que puede encontrarse con la etiqueta @prokinsasl.