Los representantes de la Autoridad Portuaria de Castellón y de Ruralnostra, la Caja Rural de la Provincia de Castellón han tenido un encuentro en el que celebraron una reunión para compartir sus últimos proyectos y poner en común la visión de cómo aportar valor y poner en valor la provincia de Castellón.

Ambas entidades castellonenses, fieles a sus valores, comparten un eje principal en común: trabajar por la mejora de la economía, la sociedad y la calidad de vida de la provincia, a través de un modelo de gestión basado en la sostenibilidad y el respeto a las personas. 

La Autoridad Portuaria y Ruralnostra caminan en paralelo hacia el futuro velando por una mejora continua, cuidando y buscando potenciar sus raíces y los valores que les han convertido en dos empresas consolidadas y de referencia en la Provincia de Castellón. A la cita estuvieron presentes el director general de la Autoridad Portuaria de Castellón, José María Gómez; la coordinadora general de Ruralnostra, Chelo Albiach; el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó; el director General de Ruralnostra, Francisco Albiach; y la coordinadora del Área de Gestión de la Autoridad Portuaria de Castellón, Maritina Vidal.

Sinergias

Los representantes de las dos entidades aprovecharon la reunión para conversar sobre la riqueza paisajística, económica, social y cultural de la provincia. En la jornada se reflexionó sobre la importancia de «poner en valor lo nuestro y avanzar juntos en una sinergia de unión en pro de la Provincia de Castellón y de todos y todas los castellonenses».