La sede del Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón albergó la jornada técnica profesional. GABRIEL UTIEL BLANCO

Espaglass, referente en Castellón en la venta, instalación y distribución de ventanas de PVC y aluminio, cerramiento de terrazas y techos móviles y fijos, organizó el pasado 15 de diciembre, junto al Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón, y con la colaboración de marcas de prestigio como K-Line y Airclos, una jornada técnica titulada Tu casa me habla: la revolución de la casa conectada, a la que asistieron cerca de un centenar de profesionales, tanto vía on line como de modo presencial, en la sede de la entidad colegial en la capital de la Plana.

Represetantes de Espaglass, K-Line y Airclos disertaron sobre la calidad de sus productos. GABRIEL UTIEL BLANCO

La jornada técnica, que se desarrolló de 12.00 a 14.00 horas, tuvo como hilo principal las superficies acristaladas en los cerramientos y las últimas novedades en esta materia ofrecidas por firmas de primer nivel internacional. Es el caso de K-Line, cuyos representantes hablaron de las bondades de su corredera KLBV VT(Visión Total), que aumenta el minimalismo y la luz en su nueva serie; así como también presentaron su Smart Home. Por su parte, los representantes de Airclos incidieron en las propiedades y excelentes calidades de sus techos acristalados de grandes dimensiones, con los que conseguir efectos espectaculares a la hora de rehabilitar o proyectar un nuevo hogar.

Dar a conocer a los técnicos qué soluciones ofrece el sector de los cerramientos para la edificación fue el objetivo de la cita.

Para mayor información visitar las instalaciones de Espaglass Castellón en: