Onda dará paso a una nueva edición de su campaña Local(iz)arte a partir de hoy, 11 de junio, y finalizando el jueves 30 de junio.

Esta iniciativa pretende mostrar a la población una fusión de comercio, restauración y alimentación con artistas de reconocimiento de la pintura, escultura, cerámica, fotografía, artesanía e ilustración, de la mano de las asociaciones Onda Centre Comercial, Hosturionda y Mercat Municipal con la colaboración del ayuntamiento de Onda.

En esta edición la población y consumidores podrán participar en el sorteo de 3 vales regalo de 100 €, canjeables en Onda Centre Comercial; 2 cenas valoradas en 50€, cortesía de Hosturionda; y 2 cestas de productos del Mercat Municipal. Para poder participar, el consumidor deberá registrar un mínimo de 8 visitas en cualquiera de los 34 negocios participantes, donde podrá conseguir y depositar, una vez completado, un tríptico con toda la información de la iniciativa. 

La nueva edición de esta campaña unifica un año más el arte y el comercio en Onda con sus actividades

Además, esta edición de la campaña cuenta con la exhibición de Kutánea, la última pintura a gran escala de la artista de la costa benicense, Patricia Bonet, que es a su vez, la fundadora y directora creativa del espacio colaborativo Art On You - Discover.

Este centro tiene como finalidad proporcionar a los interesados un lugar en el que desarrollar y descubrir el don creativo que define a cada persona.

La obra Kutánea co-respira en la Avenida Sierra de Espadán de la localidad de Onda y se mantendrá expuesta allí hasta el 30 de junio.

Las asociaciones Onda Centre Comercial, Hosturionda y Mercat Municipal invitan a todos a disfrutar de comercio, gastronomía y arte en Onda a lo largo de esta campaña para impulsar el comercio y el arte local. Esta campaña se une a las iniciativas promovidas para el fomento del sector comercial de Onda, como la campaña Bono + Comerç.