El centro comercial y de ocio Estepark, ubicado en un punto estratégico en la provincia y a cinco minutos de la ciudad de Castellò, en solo tres años de andadura, ha conseguido convertirse en el punto de encuentro en la provincia, gracias a su variada oferta de hogar, tecnología, restauración, belleza y ocio para todos los públicos.

Ocio

A los locales de referencia como Kidom, centro de ocio y aventuras en familia con varios espacios para todas las edades, incluso para adultos, con posibilidad de realizar tirolina y rocódromo; The Jumper, espacio de jumping para los amantes de la adrenalina; Ocine Premium, con el mejor sonido y butacas premium, y Keasy Fit, con entrenamiento natural, se sumará en breve Monte Carlo International Sports Royal Pádel, la primera en España, para los amantes del pádel.

Ocine Premium, con el mejor sonido y butacas premium. CARME RIPOLLES

Actividades

Como complemento a todas estas propuestas de entretenimiento, Estepark organiza periódicamente y durante todo el año diferentes eventos, tanto para grandes como para pequeños aforos, en interior y exterior, que congregan a todo tipo de público. Asimismo, los eventos de marca se han convertido en la mejor manera de que muchas empresas y organismos den a conocer sus productos y servicios, gracias a la posibilidad de preparar un montaje de grandes dimensiones, eventos con acceso a restauración y venta directa son la clave.

Este verano, Estepark apuesta por dinamizar y refrescar con actividades acuáticas, cuentacuentos, simulador de surf, una tabla en la que surfear, todas ellos propuestas destinadas a probar las habilidades de niños y adultos, etc

Estepark organiza periódicamente y durante todo el año diferentes eventos, tanto para grandes como para pequeños aforos, en interior y exterior.

Hogar, tecnología, restauración y belleza

La oferta de hogar del centro comercial y de ocio está formada por grandes motores como Mercadona, Leroy Merlin, Maison du Monde y Electro Hiper Europa, que en algunos casos han alcanzado el top 10 en ventas a nivel nacional. Del mismo modo, la amplia variedad gastronómica corre a cargo de KFC, Pomodoro, 100 Montaditos, Llaollao, El salero y Tirabeque; mientras Miss Beauty y AK Peluqueros conforman la oferta de belleza.

Los amplios espacios al aire libre, así como su amplio párking gratuito y de fácil acceso, son también uno de los atractivos de Estepark. Estos han sido diseñados con inspiración mediterránea e incluyen una gran plaza y terrazas en todos sus restaurantes y cafeterías.

El centro comercia incluye una gran plaza y terrazas en todos sus restaurantes y cafeterías.

Transformación digital

En la actualidad, el centro comercial y de ocio se encuentra en plena transformación digital y ha implementado el Data Márketing para conocer más a sus visitantes y clientes. Esta estrategia tiene el poder de revolucionar todo el negocio, adaptándose de manera flexible a las demandas del mercado, ya que permite conocer en profundidad el comportamiento de los consumidores a través de la analítica de datos. Esta información favorece la generación de acciones personalizadas y diferenciadas en la experiencia de cada usuario, además de fundamentar la relación omnicanal con el consumidor, mediante la integración del mundo off line y on line.

Estepark lleva a cabo propuestas destinadas a probar las habilidades de niños y adultos, etc

Responsabilidad social corporativa

Estepark se suma a los objetivos para las personas y para el planeta propuestos por para la Agenda 2030 de Naciones Unidas. En base a ello, en 2022 aportará su granito de arena proporcionando visibilidad a un objetivo mensual y llevando a cabo acciones que le acerquen a su cumplimiento.

En base a ello, en febrero, ha desarrollado iniciativas fundamentadas en el Trabajo y el crecimiento económico; en marzo, en la Vida de ecosistemas terrestres; en abril, en las Ciudades y comunidades sostenibles (transporte público, bicicletas, etc.); mayo, en Salud y bienestar; y junio, en el Fin de la pobreza. Durante el mes de julio, el centro comercial se centra en el objetivo Igualdad; mientras que en agosto lo hará en la Vida submarina; en septiembre, en la Educación y sanidad; en octubre, en la Acción por el clima; en noviembre, en las Alianzas para lograr los objetivos; y en diciembre, en la Producción y consumo responsables.

En esta línea, cabe destacar que el centro comercial y de ocio, en una clara apuesta por el medio ambiente, ha sido concebido y construido con materiales naturales y de primera calidad, y su diseño se inspira en el Mediterráneo, en el que la luz, los colores, los espacios abiertos y las zonas verdes son los auténticos protagonistas. Asimismo, en la materialización de sus instalaciones también se han tenido muy en cuenta los aspectos medioambientales, tanto en lo que respecta al ahorro energético como a la reducción de la contaminación ambiental. Para ello se han implementado sistemas de producción de energía fotovoltaica, producción de agua caliente sanitaria centralizada mediante aerotermia, ventilación de aparcamientos por Jet Fans y la dotación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Para más información pueden consultar en www.estepark.es y redes sociales (Facebook (@CCEstepark), Instagram (@ccestepark), Twitter (@CCEstepark), Youtube y Linkedin).

Teléfono: 964 67 94 96