ENCLAVE PRIVILEGIADO

¿Qué regalar esta Navidad? Opta por el bienestar en Palasiet Thalasso Clinic & Hotel

Naturaleza, relax, gastronomía y bienestar en la Bahía de Benicasim

¿Qué regalar esta Navidad? Opta por el bienestar en Palasiet Thalasso Clinic & Hotel

¿Qué regalar esta Navidad? Opta por el bienestar en Palasiet Thalasso Clinic & Hotel

A. B.

Palasiet es un hotel y clínica de talasoterapia ubicado en Benicasim. Está situado en un enclave privilegiado a 50 metros del Mar Mediterráneo y rodeado por el Desierto de las Palmas, bajo un clima suave y cálido. Se caracteriza por ser uno de los hoteles más sugestivos de la costa levantina debido a una decoración muy personal y acogedora que le brinda encanto y originalidad.

Vista aérea de Palasiet

Vista aérea de Palasiet

Los más de 50 años de trayectoria del centro avalan su metodología y filosofía, que se basa en la talasoterapia y tratamientos naturales, los tratamientos médicos, la nutrición, la actividad física y el equilibrio emocional. Todos los programas se aplican de forma personalizada adaptadas a las necesidades de cada huésped.

Un equipo multidisciplinar de profesionales de gran cualificación técnica, formado por médicos, nutricionistas, fisioterapeutas, entrenadores personales, esteticistas, técnicos termales, chefs y cocineros, garantizan el correcto cumplimiento de cada programa de tratamientos, de modo que este se adapte a las necesidades del huésped, logrando que su estancia sea lo más efectiva posible, contando con las mejores instalaciones y un entorno inspirador para conseguir la renovación del cuerpo, la revitalización de la mente y la restauración de la vitalidad.

Ideas de regalos de bienestar en Palasiet

Cualquier regalo de bienestar va a ser un acierto, pues de una forma y otra va a contribuir positivamente en la otra persona. No obstante, si le conoces bien y sabes sus gustos personales, es mucho más fácil que aciertes y el regalo le haga una ilusión especial. 

Relax en Palasiet

Relax en Palasiet

Para disfrutar un día sin estancia

●    Uno de los programas más reservados para disfrutar de un día completo de bienestar se llama Pack de Día en el Palasiet, que incluye un recorrido biomarino + masaje 25 minutos + bañera hidromasaje con algas + comida o cena en el restaurante de Palasiet.

●    Si ya conoces los beneficios de los recorridos biomarinos y quieres disfrutarlos más a menudo, Palasiet oferta un pack de 10 sesiones que actualmente está rebajado 100€.

●    En la web de Palasiet también puedes encontrar una gran oferta de masajes. Los hay de todo tipo y están pensados para finalidades diferentes, desde masajes relajantes de cuerpo entero hasta aromáticos.

Escapadas de bienestar con estancia

Los programas de bienestar de Palasiet están diseñados para desconectar del transcurrir cotidiano y recargarse de energía positiva y vitalidad. En estas escapadas disfrutarás de los tratamientos perfectos para lograr esta desconexión, pero también obtendrás las claves para que en tu día a día logres un mayor bienestar y conocimiento sobre tu cuerpo.

Instalación de Palasiet

Instalación de Palasiet

Estas escapadas incluyen actividades muy variadas: recorridos biomarinos, flebíticos, masajes, charlas de alimentación, talleres de cocina, sesiones personales de entrenamiento y meditación… En su web podrás encontrar toda la información acerca de estas escapadas, pero si quieres saber más, siempre puedes consultar todas las dudas que puedas tener por vía telefónica al +34 964 300 250/ +34 630 276 031.