NUEVA OFICINA

Ruralnostra avanza en su progreso por la provincia y estrena sede en Segorbe

La cooperativa destaca como banca social, sostenible y con un trato cercano

La sede de Ruralnostra en Segorbe se presentó en sociedad con una gran expectación.

La sede de Ruralnostra en Segorbe se presentó en sociedad con una gran expectación. / Rafa Martín

R. D. M.

La población de Segorbe podrá disfrutar desde hoy de la nueva oficina de Ruralnostra-Segorbe, que está ubicada en la avenida Fray Luis Amigo, 1. La apertura de esta oficina forma parte de un ambicioso proyecto de expansión para acercarse a los vecinos que continuará con la inauguración de la oficina Ruralnostra-Nules, el próximo 30 de marzo.

La oficina de Segorbe ofrece un moderno diseño, basado en espacios diáfanos y transparentes capaces de albergar las últimas tecnologías técnicas y estéticas con el objetivo de ofrecer la mejor estancia, la privacidad necesaria y un servicio persona a persona, tal y como eran las oficinas anteriormente.

Las ventajas

Ruralnostra, la Caja Rural de la provincia de Castellón, se diferencia de otros bancos en los que la digitalización de los servicios ha dejado de lado la atención personal. Por este motivo, la oficina ofrece un horario muy amplio, ya que abre de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas y también de lunes a jueves por las tardes, desde las 17.00 hasta las 19.00 horas. Además, no será necesario pedir cita previa para disfrutar de sus servicios y tampoco tendrá restricción en el horario de caja, que estará gestionado por empleados y empleadas dispuestos a informar a cualquier persona interesada sobre su forma de trabajar y sus servicios. El equipo humano de la oficina destaca por su alto grado de preparación profesional y nivel de educación y respeto hacia las personas. En Ruralnostra te sentirás como en casa, escuchado y atendido por personas de confianza y con alta capacidad de servicio.

Los objetivos

Los objetivos principales de Ruralnostra se centran en trabajar para conseguir la mejora de la economía de particulares y empresas, promover un modelo de gestión basado en la calidad y facilidad de sus servicios, teniendo como eje central en todo momento el trato de tú a tú, como el de toda la vida.

Por ello, también apoyan obras sociales y culturales en pro de todas y todos los castellonenses y promueven proyectos medioambientales de cercanía para poner en valor la calidad de vida de la provincia y un futuro más verde, ahora también en la localidad de Segorbe.