Trablisa presenta su nuevo modelo de gestión: Trablisa ONE

En Trablisa ONE ha integrado soluciones de seguridad actuales con las más avanzadas tecnológicamente para ofrecer a sus clientes todas las soluciones que una empresa pueda necesitar

Joaquín García, director general de Trablisa.

Joaquín García, director general de Trablisa.

Redacción

Trablisa presenta su nuevo modelo de gestión, Trablisa ONE, en el que ha integrado soluciones de seguridad actuales con las más avanzadas tecnológicamente para ofrecer todas las soluciones que una empresa pueda necesitar. Para configurar este nuevo modelo de gestión, Trablisa adquirió en 2020 la unidad de negocio de seguridad electrónica en España y Portugal de la multinacional sueca Gunnebo, en una operación estratégica para contar con su propio desarrollador tecnológico, que es hoy Trablisa Integrated Security.

El director general de Trablisa, Joaquín García, explica que “en Trablisa ONE hemos integrado toda nuestra experiencia de más de 48 años en el campo de la seguridad con los avances tecnológicos, con el objetivo de dar el servicio más eficaz y eficiente para que nuestros clientes tengan todas las soluciones de seguridad que necesiten”.

Joaquín García subraya que “en Trablisa apostamos por la tecnología, contamos con nuestro propio desarrollador en el que un equipo de más de 400 personas -en toda la Península, Canarias y las Islas Baleares- trabaja para estar siempre a la vanguardia de la seguridad inteligente, y esto es obvio que pasa por el desarrollo e implementación de avances tecnológicos. En Trablisa ONE está integrada toda la esencia de nuestra experiencia y el trabajo y desarrollo de Trablisa Integrated Security”. Trablisa ONE engloba soluciones de seguridad electrónica como el vídeo análisis, el control de accesos por reconocimiento facial, aplicaciones avanzadas de negocio, internet de las cosas (IoT), geolocalización y la monitorización de activos críticos con soluciones de seguridad física como la custodia de valores, puertas de seguridad, protección perimetral, pasillos y puertas rápidas de acceso, entre muchas otras.

Trablisa es hoy en día una empresa de seguridad que brinda soluciones integrales combinando la tecnología más avanzada del mercado con un equipo humano especializado en gestión de efectivo, sistemas de robo, circuito cerrado de televisión, control de accesos, sistemas biométricos, protección contra incendios, mantenimientos 360 para todo tipo de instalaciones de seguridad, tanto en servicios de vigilancia presencial como digital y vigilancia dinámica. Todo esto se encuentra coordinado y conectado con sus centros SOC, con los que se adaptan a las necesidades de seguridad de sus clientes. Trablisa, por ejemplo, lleva a cabo reconocimientos faciales en fronteras, gestiona la seguridad integral de centros logísticos de destacadas empresas de diferentes sectores -entre ellos el petroquímico-, y ha construido la cámara acorazada de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y cuenta con clientes y casos de éxito en todos los sectores profesionales; retail, Administración, banca, energía, construcción, infraestructuras críticas…