DÍAS 17 Y 18 DE JUNIO

¿Quieres vivir una experiencia de autoconocimiento única en Castellón?

La coach Sonia Gutiérrez Serrano comandará Libertia, un evento que califica como "una vivencia de revolución personal"

Las jornadas se celebrarán en la sala Austral del Hotel Luz de la capital de la La Plana

Sonia Gutiérrez, coach e interventora emocional y especialista en Coaching Sistémico.

Sonia Gutiérrez, coach e interventora emocional y especialista en Coaching Sistémico.

R. D. M.

Castelló acogerá, los días 17 y 18 de junio, la experiencia Libertia, una vivencia de revolución personal que mezcla lo mejor de un evento de autoconocimiento con diversión, energía y vibración. Encabezada por la coach y formadora de alto impacto Sonia Gutiérrez Serrano, la cita tiene como objetivo "la toma de consciencia, liberación e impacto emocional, para cambiar la percepción que se tiene de uno mismo y del mundo".

Objetivos

El evento se desarrollará en la sala Austral, del Hotel Luz de Castelló, los días 17 (de 10.00 a 14.00 h y de 16.00 a 20.00 h) y 18 de junio (de 9.00 a 14.00 h y de 16.00 a 18.00 horas) y persigue una serie de objetivos clave para el autoconocimiento y la liberación, como son: prepararse para "sacar y soltar y así adelantar al 95% de la población que solo se queja de lo que no tiene"; quitarse las etiquetas para "crear una vida en libertad"; "aceptar esa parte oscura de ti para gobernar tu vida y dejar de ser esclava de las circunstancias"; tener más paz interior, aún en los peores momentos, y aumentar el amor propio a través de la atención a una misma; romper con lo correcto para tomar nuevas decisiones; y "despertar la energía vital, jugando y disfrutando", señala Gutiérrez.

Entradas

Los asistentes, además, recibirán una bolsa sorpresa de regalo y, desde el momento en que adquieran su entrada, entrarán en un grupo de WhatsApp. Los interesados pueden obtener más información sobre las jornadas y adquirir las entradas para participar en ellas a través del enlace: https://soniagutierrezcoach.wixsite.com/libertia o en el número de teléfono 650 13 97 47.

Gutiérrez, coach e interventora emocional y especialista en Coaching Sistémico, ha creado el Método Big Bang "para romper con el bloqueo personal y tener la posibilidad de ocuparse de uno mismo y darle significado a la vida".