Ubicada en un lugar privilegiado frente al Mediterráneo, entre las poblaciones de Benicàssim y Orpesa, se ha proyectado la promoción inmobiliaria Benivista II. El residencial, con su arquitectura de vanguardia, está llamado a convertirse en el más codiciado de la provincia por sus inigualables vistas a la bahía de Benicàssim y al Desierto de las Palmas, y su excelente memoria de calidades.

Benivista II se encuentra en la prestigiosa urbanización Porto Cala. Naturaleza y tranquilidad en estado puro. Se trata de una promoción situada estratégicamente cerca de dos poblaciones que cuentan con todos los servicios, las mejores playas, puerto deportivo y aeropuerto a tan solo 20 minutos. Y la distancia a la Vía Verde o al Desierto de las Palmas lo convierten en un entorno natural envidiable.

Vistas a la bahía de Benicàssim MEDITERRÁNEO

Viviendas de diseño y calidad

Con experiencia en viviendas de diseño y calidad, la promotora de Benivista II es Blueline Portocala, una empresa con un importante respaldo financiero y una clara vocación por construir de otra manera. Diseño, arquitectura e innovación son sus señas de identidad e intenta aportar al mundo de la construcción una visión más humana y diferencial inspirándose en modelos que aporten seguridad, calidad y perdurabilidad en el tiempo, tanto a nivel conceptual como estructural.  

CALIDADES Y ACABADOS. Ubicada en un entorno privilegiado frente al mar, ‘Benivista II’ constituye un producto único e innovador en la provincia. MEDITERRÁNEO

La nueva promoción, que ya está a la venta en su web www.benivista2.com, dispondrá únicamente de dos tipologías de vivienda de alta gama: Smart Villas y áticos de 3 habitaciones. Las primeras son casas orientadas a un jardín privado y con las vistas más espectaculares. Combina a la perfección la privacidad de la vivienda independiente con la economía de una plurifamiliar. Son viviendas acondicionadas para vivir todo el año, en las que prima la calidad, el confort, el diseño, la luz, la privacidad, la magia... Y todas disponen de amplias terrazas y salones. Los áticos, por su parte, constan de tres dormitorios y dos baños completos, uno en suite, vestidor, terraza y amplio espacio de solárium preparado para barbacoa. 

Las áreas deportivas se funden con el paisajismo y están diseñadas para no crear ruidos molestos a los menos activos. Cuenta con una piscina desbordante espectacular.