MOBILIARIO

Descubre las mejores ideas para cambiar la cocina: Expofusta, más de 30 años de experiencia en Castelló

La firma castellonense, especializada en el diseño fabricación e instalación de mobiliario a medida, es un referente de calidad e innovación en Castellón

La empresa organiza un showcooking con el chef Luis Asensio, en sus instalaciones de la calle Marques de la Ensenada, el 31 de mayo

Expofusta satisface los deseos de sus clientes en base a la calidad y la máxima adaptación a sus preferencias y necesidades.

Expofusta satisface los deseos de sus clientes en base a la calidad y la máxima adaptación a sus preferencias y necesidades. / MEDITERRÁNEO

Mar Goterris

Expofusta es una empresa de la capital de la Plana, especializada en el diseño, fabricación e instalación de cocinas y armarios a medida. El principal elemento diferencial de la firma es su capacidad para crear mobiliario desde cero, lo que posibilita la fabricación de piezas únicas para cada cliente y completamente adaptadas a sus necesidades, a diferencia de otros establecimientos que ofrecen módulos kits prefabricados.

Expofusta crea cocinas y muebles adapatadas a las necesidades de sus clientes.

Expofusta crea cocinas y muebles adaptadas a las necesidades de sus clientes. / Mediterráneo

Trayectoria y profesionalidad

La firma nació en 1993 de la mano de Cristina Agramunt y Javier Ibars, un matrimonio castellonense que comenzó trabajando en diferentes ámbitos de la carpintería, pero que con el tiempo se especializó en la fabricación de armarios y cocinas.

En la actualidad, la empresa cuentan con una fábrica completa, con una gran cantidad de maquinaria, que le permite optimizar el tiempo e incomodar lo mínimo al cliente a la hora de llevar a cabo la instalación del mobiliario.

La calidad de los materiales es una de las claves distintivas de Expofusta.

La calidad de los materiales es una de las claves distintivas de Expofusta. / Mediterráneo

La profesionalidad y equipamiento que caracterizan a Expofusta le permiten ofrecer un servicio de diseño y creación, personalizado y muy completo. Así, estos profesionales confeccionan el producto al gusto del cliente, cuidando hasta los detalles más pequeños. Para ello, la empresa elabora los proyectos en 3D, de manera que el cliente pueda hacerse una idea del resultado final y, además, ofrecen todos los complementos necesarios para la cocina, incluso los electrodomésticos.

Expofusta abre sus puertas al público en horario de 10.00 a 13.30 horas, de lunes a sábado, y de 17.00 a 20.00 horas, entre semana. No obstante, ofrece la posibilidad de reservar cita fuera de su horario de apertura, para quienes lo necesiten por horario laboral.

Innovación, diseño y practicidad marcan las propuestas de Expofusta.

Innovación, diseño y practicidad marcan las propuestas de Expofusta. / Mediterráneo

Vanguardia y calidad

Otra de las máximas de la empresa es la adaptación y el conocimiento de las últimas innovaciones del sector, para lo cual acude cada año a las principales ferias, como Maderalia y Espacio cocina SICI. Este esfuerzo por la incorporación de la vanguardia le ha permitido incorporar a su oferta el producto más innovador del mercado, una placa de induccion invisible, integrada en el porcelánico de la encimera, que mantiene la armonía de la cocina. Otra de las cualidades que distingue a Expofusta es que sus muebles de cocina son hidrófugos, una cualidad permite alargar la vida de las mismas.

Otra máxima irrenunciable para Expofusta es la calidad, por ello trabaja con piezas de las mejores marcas, puesto que como señalan sus responsables "solo un herraje de calidad es capaz de aguantar el paso del tiempo y conseguir que un cajón, puerta o extraíble siga funcionando igual durante muchos años".

La firma castellonense garantiza excelentes resultados en sus proyectos.

La firma castellonense garantiza excelentes resultados en sus proyectos. / Mediterráneo

Showcooking

El próximo 31 de mayo, Expofusta organizará un showcooking en su tienda (ubicada en la calle Marqués de la Ensenada, 39, de Castellón) a las 14.00 horas. Este evento será presentado por el prestigioso chef Luis Asensio, quien explicará las características de la Cooking Surface Prime y resolverá las dudas de los asistentes, mientras cocina un plato que degustarán entre todos. Reserva tu plaza en cristina@expofusta.com.