MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Malco, un aliado de confianza para formar parte de la nueva movilidad

La compañía está especializada el 'renting' de vehículos, una opción cada vez más popular para quienes buscan flexibilidad y comodidad

Malco Rent a Car cuenta con una experiencia de más de 20 años en el alquiler y 'renting' de todo tipo de vehículos.

Malco Rent a Car cuenta con una experiencia de más de 20 años en el alquiler y 'renting' de todo tipo de vehículos.

R. D. M.

El verano es un momento de pausa, una época estupenda para reflexionar, ya sea como particular o como empresa, sobre diferentes cuestiones, entre las que puede figurar la eficiencia de una flota compuesta por vehículos comprados ¿Tanto beneficia que un coche personal sea de propiedad?

Es posible que la flota de vehículos ya no se ajuste a las necesidades de los negocios actuales. Quiza el coche particular haya envejecido demasiado y sea el momento de renovarlo sin que pierda valor año tras año. También es necesario plantearse la opción de tener la libertad de poder cambiar de modelo tras una temporada.

En todos estos casos y muchos otros, el renting es una opción cada vez más popular para aquellos que buscan flexibilidad y comodidad.

¿Qué es el 'renting' de coches?

El renting de coches es una modalidad de alquiler de vehículos a largo plazo, generalmente entre 1 y 5 años, en la que el arrendatario paga una cuota mensual fija que cubre todos los gastos asociados al coche, excepto el combustible. Esta cuota incluye el mantenimiento, los seguros, los impuestos y otros servicios adicionales según el contrato. Esta modalidad conlleva los siguientes beneficios:

  • Ahorro en costes: Al no adquirir el vehículo, se evitan grandes desembolsos iniciales. Además, hay una deducción de hasta el 100% del IVA para quienes apuestan por el renting en sus vehículos.
  • Mantenimiento incluido: Los costes de mantenimiento, la cobertura de averías, la ITV, etc., están cubiertos por la cuota mensual, lo supone aún más ahorro.
  • Flexibilidad: Al finalizar el contrato, es posible elegir entre renovar, devolver el coche o cambiar a un modelo nuevo.
  • Seguridad y tranquilidad: Los seguros e impuestos están incluidos, lo que facilita la gestión del vehículo y se traduce en menos preocupaciones.

Cabe señalar que existen distintas modalidades de renting y una de las más populares es el renting flexible. En empresas como Malco Rent a Car trabajan con este sistema, lo que suma a las ventajas anteriores la posibilidad de personalizar a medida el vehículo, una duración del contrato que siempre marcará el usuario o que no exista penalización en caso de tener que devolver antes el vehículo o que fluctúe el kilometraje.

¿Cómo funciona?

El proceso de renting es muy sencillo y se divide en varias etapas:

  1. Elección del vehículo: El cliente escoge el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades entre las opciones disponibles.
  2. Firma del contrato: Firma de un contrato que establece la duración del alquiler, la cuota mensual y los servicios incluidos.
  3. Disfrute del vehículo: Durante el periodo establecido en el contrato, el cliente utiliza el coche como si fuera suyo, con la tranquilidad de saber que todos los servicios están cubiertos (menos el llenado del depósito).
  4. Finalización del contrato: Al terminar el contrato, es posible optar por la devolución del coche, la renovación del contrato o el cambio a un nuevo modelo.

Aliado de confianza

Malco Rent a Car cuenta con una experiencia de más de 20 años en el alquiler y renting de todo tipo de coches, vehículos de pasajeros y furgonetas, ya sea como autónomo, particular o empresa. Consulta cómo funciona el renting flexible en su página web para formar parte de la nueva movilidad