Papas Vicente Vidal recupera el mural publicitario al estilo de 1931
La acción de la empresa se enmarca dentro de la campaña de sus patatas fritas Receta de 1931

El mural impulsado por Papas Vicente Vidal se ubicará en la medianera del edificio situado en la avenida del Puerto, número 178. / MEDITERRÁNEO
E. C. B.
Desde principios de este mes de octubre, una nueva pintura decorará un muro en una de las principales avenidas de la ciudad de Valencia.
En esta ocasión no se trata de arte urbano, sino de un mural publicitario creado por iniciativa de la marca valenciana de patatas fritas Vicente Vidal.
La acción forma parte de la campaña que la marca ha creado para promocionar sus patatas fritas Receta de 1931, que está actualmente en TV, radio, exterior y redes sociales desde el pasado 1 de septiembre. A través de múltiples formatos y creatividades y tirando de humor, la campaña recuerda al público que en 1931 (año de la fundación de la marca de patatas) "eran tiempos duros, pero las papas sabían a papas".
Idea creativa
La propuesta creativa corre a cargo de la agencia Rosebud, que ha planteado la ejecución del mural en un emplazamiento destinado a la fijación de lonas publicitarias gigantes. De este modo, quieren reflejar aquellos tiempos duros pintando la obra a mano, en lugar de usar la impresión digital de gran formato.
La acción busca contrastar frente a la proliferación de las lonas publicitarias, en absoluta tendencia desde hace varios años.
Además, el mural es un pequeño homenaje a una época dorada de la publicidad valenciana, con grandes cartelistas Josep Renau, Manuel Monleón o Federico Tormo e inspirada en los diseños de etiquetas de productos agrícolas, especialmente de naranjas.
El mural se ubicará en la medianera del edificio situado en la avenida del Puerto, número 178, y el proceso de ejecución se extenderá entre el día 3 y el 6 de octubre.
- Alerta amarilla por 'granizo abundante' en Castellón
- Adiós a la jubilación a los 67 años: la Seguridad Social sube la edad máxima en 2025 para estos trabajadores
- Os lo juro que me mata': angustioso grito de auxilio por violencia machista en plena calle en Castelló
- Un importante edificio de Castellón será reformado para detener su degradación
- Odisea de una familia de Castellón para volver a causa de Ryanair
- Una discusión en una panadería por pedir una barra de pan en catalán acaba en los juzgados
- El trago de agua que casi acaba con la vida de un hombre en Vigo: 'En segundos noté que me quemaba vivo por dentro
- Manolo García: 'El gran milagro es que millones de personas nos levantamos y tiramos adelante