El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, anunció ayer que su Gobierno trabajará en esta legislatura "en el Plan Director de Infraestructuras, que superará los 10.000 millones de euros para los próximos años, la Copa América y en alcanzar los cánones de excelencia en la prestación de los servicios".

Camps se reunió en la tarde de ayer con los altos cargos del Gobierno valenciano para felicitarles las fiestas navideñas y por los seis meses que llevan en el Gobierno en esta legislatura, que en su opinión, "han pasado de manera rápida e intensa".

En el discurso que hizo ante los altos cargos de su Gobierno, el presidente de la Generalitat recordó que durante esta legislatura "se van a culminar todos aquellos proyectos que se pusieron en marcha en las pasadas legislaturas, como por ejemplo, el tren de alta velocidad, el Plan Hidrológico Nacional, y la consolidación de la sociedad del bienestar".

Asimismo, indicó, se van a poner en marcha nuevos objetivos, como la presentación, en los próximos días, del Plan Director de Infraestructuras, "que superará los 10.000 millones de euros para los próximos años".

Camps también explicó que su Gobierno quiere "desarrollar en buenas condiciones el desafío de la Copa de América, que es un compromiso para todos", y que quieren alcanzar "los cánones de excelencia en la prestación de los servicios de la regiones que se consideran más prósperas de Europa".

Rodeado de su equipo de Gobierno, el jefe del Consell explicó que durante estos meses "la Administración ha estado a la altura de las circunstancias". "Todos hemos conseguido con lealtad y responsabilidad hacer muy bien las cosas", añadió.