El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, aseguró ayer que los presupuestos diseñados por el Gobierno valenciano para 2011 “son los más importantes de la historia diseñados para salir cuanto antes de la crisis y crear empleo”. Camps, que se pronunció así durante un almuerzo de trabajo con alcaldes y portavoces del PP de La Canal de Navarrés, defendió que se trata de unas cuentas aprobadas “por un Gobierno serio que piensa en el presente y el futuro de todos los ciudadanos”.

Añadió que esas cuentas siguen apostando por la sanidad y la educación para todos los valencianos, por las políticas sociales y por seguir invirtiendo en cada uno de los municipios de la Comunitat, porque a pesar de la situación económica, creen “en esta tierra y en su futuro”.

Por su parte la directora de campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, subrayó la apuesta por la inversión del Consell frente a “la parálisis financiera” del Gobierno central. De León señaló que “las próximas elecciones son nuestra oportunidad para crear empleo, ayudar a los jóvenes, a los pequeños empresarios y a las personas que trabajan en la agricultura o en la artesanía”, en referencia a las principales actividades económicas. H