La sesión vespertina de investidura de Francisco Camps en Les Corts Valencianes se ha reanudado alrededor de las 16.15 horas con normalidad y con la presencia de una decena escasa de indignados pertenecientes al movimiento 15-M en las inmediaciones de la cámara autonómica.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que han mantenido cortado desde anoche el paso de peatones por la calle Navellos (donde está situada la entrada principal al hemiciclo), ya han permitido esta tarde que algunos viandantes puedan pasear frente al edificio de Les Corts.

Tras la sesión matinal en la que han tomado la palabra Francisco Camps y Jorge Alarte, los diputados, que habían abandonado Les Corts para comer, han accedido de nuevo a la cámara sin que se haya registrado ningún incidente dada la escasa presencia de indignados.

No obstante, la policía mantiene en torno al parlamento autonómico valenciano el dispositivo de seguridad con el mismo número de agentes que esta mañana, aunque hasta el momento no se han registrado incidentes. EFE