El president de la Generalitat, Francisco Camps, tiene un patrimonio de 13.551 euros, repartido en dos cuentas corrientes (una compartida), un vehículo y un plan de pensiones, además de la mitad de una vivienda con un valor catastral de algo más de 111.000 euros, y no mantiene ninguna deuda.

Así consta en la declaración de bienes y actividades remitida por Camps a Les Corts Valencianes, al igual que el resto de diputados autonómicos. Francisco Camps declara que posee la mitad de una vivienda en Valencia cuyo valor catastral es de 111.442 euros; un vehículo Saab 900 S matriculado en 1995 de un valor aproximado de 1.300 euros; y un Plan de pensiones con 8.239 euros.

Además, tiene una cuenta corriente con 2.796 euros, y la mitad de otra compartida, de la que le corresponden 1.215 euros, según el documento remitido a la Cámara.

En el ámbito de las actividades, el president de la Generalitat declara ejercer este cargo desde el 26 de junio de 2007, y ser presidente de varias fundaciones, como la de Premios Rey Jaume I, Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Llum de les Imatges o Palau de Les Arts, responsabilidades todas ellas no remuneradas.

Preside también el Alto Consejo Consultivo, el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón y el Comité Estratégico de Política Territorial de la Comunitat, y es miembro del Comité de las Regiones, y vocal de organismos como el Consorcio Casa del Mediterráneo.

En su última declaración, conocida el 23 de febrero de 2010, Francisco Camps decía poseer una cuenta corriente con 905 euros y la mitad de otra cuenta corriente compartida (1.389 euros), así como un plan de pensiones de 8.309 euros.

Declaraba la misma vivienda (de la que es propietario de la mitad) y el mismo vehículo, aunque los valores de ambos eran de 110.339 y 1.500 euros, respectivamente, y al igual que ahora, tampoco tenía ninguna deuda.