El grupo popular en Les Corts Valencianes ha aprobado hoy su nueva dirección, que contará con el exportavoz Ricardo Costa como nuevo secretario general, mientras que el coordinador del área económica será el exconseller Vicente Rambla, quien sustituye a aquél en esta labor.

El consejo de dirección del grupo parlamentario popular tendrá como portavoz a Rafael Blasco, mientras que Rafael Maluenda y Marisol Llinares serán los viceportavoces y David Serra, Vicente Betoret y José Marí ocuparán los cargos de portavoces adjuntos, según han informado desde el PP.

Betoret es el único que repite en este cargo respecto a la pasada legislatura, mientras que Serra llega a este puesto procedente de la Secretaría General del grupo, y Marí deja la Portavocía de Economía que ocupaba el pasado mandato para convertirse en uno de los adjuntos a Blasco.

El grupo también ha acordado designar a Alicia de Miguel como coordinadora de políticas sociales, cargo de nueva creación, y también formará parte del consejo de dirección el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, mientras Rafael Ferraro ha sido nombrado tesorero. EFE