La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, aseguró ayer que su “hoja de ruta política” es “exactamente igual que hace una semana, dos meses o cuatro años” y que su “ambición” y “ganas de trabajar” por la ciudad es “ilimitada” y “no tiene fin” después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana no haya visto indicios para imputarla en relación al caso Nóos y haya devuelto la causa a Palma.

“Mi hoja de ruta política está exactamente igual que estaba hace una semanas, dos meses, cuatro años o dos años”, dijo, antes de afirmar: “Mi ambición por Valencia es ilimitada y mis ganas de trabajar por Valencia no tienen fin”. La alcaldesa explicó que eso es lo que ha hecho “siempre, en los momentos más duros también” y ha subrayado que no ha dejado de “perder ni un segundo de trabajar por Valencia”.

“Y ahora con mas ilusión”, añadió, poniendo el acento en que le “aterra por el futuro de Valencia” en que “se puedan aliar varios partidos sin ningún tipo de proyecto político ni de modelo de ciudad sólo por llegar al poder”. H