El turismo de sol y playa en Benidorm suele dejar imágenes que son, cuanto menos, curiosas. Desde turistas con copas de más en la «zona guiri» de Benidorm hasta disfraces en despedidas de soltero y soltera que dejan poco a la imaginación. Un panorama que, debido a las restricciones de movilidad de los últimos meses, cada vez es menos común.

Sin embargo, en los últimos días se han popularizado en TikTok un peculiar vídeo grabado en la capital de la Costa Blanca que está llamando mucho la atención de los usuarios. Y es que en las imágenes se puede ver a un hombre caminando por el paseo de Levante, en primera línea de playa, junto a su perro pomerania. Lo curioso es que el can, en vez de ir paseando junto a su dueño a pata, se desplaza de pie sobre un patinete.

@user6874800004072

♬ sonido original - yoooo

El vídeo, que está acompañado con la canción "Calma" de Pedro Capó y Farruko, ya cosecha más de 100.000 reproducciones en la red social de moda. "Lo que se ve en Benidorm no se ve en ningún sitio", comenta una usuaria. "Benidorm es como Miami, ves de todo", añade otro.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar un vídeo curioso o informativamente relevante de la provincia de Castellón enviando un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter. Pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo, o si os es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.