La empresa valenciana Timpers, que comercializa zapatillas diseñadas por invidentes y que ha contado con el apoyo de Lanzadera, ha sido víctima de un robo. Los responsables de esta startup que ha equipado al equipo paralímpico español que competirá próximamente en Tokio han confirmado a través de sus redes sociales que su nuevo almacén ha sido asaltado y desvalijado.

Según explican, "unos desgraciados nos han desvalijado nuestro nuevo almacén, y nos han dejado prácticamente sin pares". El robo se ha producido la pasada noche y desde Timpers aseguran que además del desconcierto "que eso nos supone para los dos próximos meses, nos duele, más si cabe, porque teníamos mucha ilusión de enseñaros y presentaros nuestra nueva casa, un almacén grande a estrenar por nosotros, que venía a reflejar que, poco a poco, vamos creciendo y dando pasitos en buena dirección". Temen que la mercancía acabe en el mercado negro de reventa y por ello han pedido ayuda a través de las redes sociales.

Los responsables de la startup hacen una llamada a todo aquel que pueda ver alguno de los pares robados en "mercadillos, plataformas online o web". De ser así, ruegan que se les "comunique rápidamente para no dejar que esos impresentables se salgan con la suya y las puedan vender de forma fraudulenta" o se avise a la policía.