¿Quieres asistir gratis al Benidorm Fest 2023? Participa en el sorteo más esperado

Mediterráneo sortea cuatro entradas dobles, facilitadas por la Generalitat Valenciana, para las semifinales del evento musical

18 artistas participarán en el Benidorm Fest 2023. El ganador representará a España en Eurovisión.

18 artistas participarán en el Benidorm Fest 2023. El ganador representará a España en Eurovisión. / MEDITERRÁNEO

F. Aznar

El Benidorm Fest se ha ganado por méritos propios un hueco entre las citas musicales más relevantes del ámbito nacional. Son muchos los fans que quieren asistir al evento, pero pocos podrán hacerlo de forma gratuita. Entre ellos se encontrarán los ganadores del sorteo puesto en marcha por Mediterráneo, que cuenta con ocho entradas –cuatro ganadores-, para las semifinales que se celebrarán en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm los próximos martes 31 de enero y jueves 2 de febrero. Estas entradas son facilitadas por la Generalitat Valenciana, principal patrocinador del evento.

Los ganadores de estas dos jornadas se enfrentarán así en la final que deparará quién es el próximo representante de España en Eurovisión 2023. Recordar que la ganadora por méritos propios de la pasada edición fue Chanel, que dejó el pabellón patrio en gran altura posteriormente en la cita continental, concluyendo en una destacada tercera posición. 

¿Quién será el relevo de Chanel? Puedes verlo actuar in situ gracias a Mediterráneo, que sortea así 4 entradas dobles para asistir a las semifinales. El sorteo se realiza a través del perfil de Instagram del periódico (@periodicomediterraneo) y para participar solo es necesario seguir la cuenta del periódico de Castellón y la de la Generalitat (@generalitatvalenciana), mencionar a la persona con la que irías en el post y compartir la publicación en tus stories. El sorteo está abierto hasta el jueves 26 a las 23.59h y los ganadores se publicarán el viernes 27.