València ha sido escenario hoy de la investidura de Carlos Mazón como presidente de la Generalitat Valenciana. El acto ha sido en Les Corts, donde el nuevo líder del Consell ha pronunciado un discurso en el que ha apelado al avance del autogobierno.

Después, en compañía de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o de la presidenta de las Corts, Llanos MassóCarlos Mazón se ha trasladado al Palau de la Generalitat, donde le ha recibiedo el líder del Consell saliente, Ximo Puig.

Al finalizar el acto, ha tenido lugar un concierto, al que han asistido diversas personalidades valencianas. Una de ellas ha llamado especialmente la atención, sobre todo, a los fans de un programa de Mediaset. Y es que entre las personas que han asistido al acto institucional se encuentraba esta mañana Adrián Blanch, reciente concursante de 'La isla de las tentaciones'.

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' a las puertas del Palau de la Generalitat.

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' a las puertas del Palau de la Generalitat.

Este valenciano concursó en el programa presentado por Sandra Barneda en la sexta edición, junto a su novia Naomi. "Naomi y Adrián se conocieron trabajando juntos en un conocido local de Valencia. Aunque ella siempre le vio como un amigo, un sueño le hizo darse cuenta de que realmente le atraía y acabaron dándose una oportunidad. Ahora verán qué les depara 'La isla de las tentaciones 6'", así describía el programa a esta pareja valenciana.

Adrián y Noemi, en un retrato de Instagram.

Adrián y Noemi, en un retrato de Instagram.

Los dos cayeron en la tentación. El primero en caer fue Adrián, que no pudo evitar besarse con Keyla. Naomi hizo lo propio con otro concursante.

Sin embargo, parece que todo les ha salido bien, pues estos valencianos ya planean su boda.