Aguas de Valencia Internacional gana un contrato de 137 millones en Arabia Saudí

La compañía estatal de agua en Arabia Saudí (NWC) confía en la empresa valenciana la gestión de dos plantas de tratamiento de aguas residuales ubicadas en la ciudad de Taif 

Miembros de Aguas de Valencia Internacional y la NWC de Arabia Saudí formalizan el nuevo contrato

Miembros de Aguas de Valencia Internacional y la NWC de Arabia Saudí formalizan el nuevo contrato / NWC de Arabia Saudí

Mediterráneo

Global Omnium, a través de Aguas de Valencia Internacional, ha sido la empresa seleccionada por la compañía estatal de agua en Arabia Saudí (National Water Company) para gestionar dos estaciones depuradoras en la ciudad de Taif, ubicada en la provincia de La Meca y con una población superior al millón de habitantes.

El contrato supera los 137 millones de euros y es, para Aguas de Valencia Internacional, un hito estratégico en su apuesta por seguir extendiendo y consolidando su negocio en Oriente Medio, donde la compañía valenciana viene operando desde hace alrededor de una década. La fuerte capacidad tecnológica y de conocimiento de Aguas de Valencia ha resultado clave en la consecución de este nuevo contrato que cuenta con una duración de 15 años.

Aguas de Valencia será la empresa que operará y mantendrá dos plantas de tratamiento contiguas que cuentan con una capacidad de diseño total de tratamiento de 147.000 metros cúbicos al día. Además, el contrato incluye trabajos de mejora y aumento de la capacidad efectiva de la planta.