El deporte valenciano llora la pérdida de Pablo Martínez

Pablo Martínez fue fisioterapeuta y responsable de esta área en el Valencia Basket durante 23 temporadas

Pablo Martínez desarrolló fundamentalmente su trayectoria al cuidado de los jugadores del Valencia Basket durante dos etapas / SD

Pablo Martínez desarrolló fundamentalmente su trayectoria al cuidado de los jugadores del Valencia Basket durante dos etapas / SD

SD

El Valencia Basket ha hecho público este miércoles un comunicado para transmitir el pésame por el fallecimiento de Pablo Martínez Ramírez, que fuera fisioterapeuta y responsable de esta área en el primer equipo masculino del conjunto taronja durante 23 temporadas, que nos dejaba a la edad de 53 años.

Desde que llegara como fisioterapeuta de la plantilla profesional en 1993, Pablo Martínez desarrolló fundamentalmente su trayectoria al cuidado de los jugadores del Valencia Basket durante dos etapas, con la segunda de ellas terminada en 2022.

Además del cariño y el respeto de todos los jugadores que pasaron por sus manos, de sus compañeros de staff y del resto de empleados del Club, Pablo lucía con orgullo la condición de haber formado parte del cuerpo técnico en todos los títulos obtenidos por el primer equipo taronja.

En recuerdo a su memoria, se guardará un minuto de silencio en el próximo partido que el primer equipo masculino del Valencia Basket dispute en la Fonteta. El Club quiere enviar a su familia mucho ánimo y fuerza en estos momentos tan complicados y desea trasladarles todo nuestro apoyo ante esta irreparable pérdida.